Subscribe:

lunes, 18 de noviembre de 2013

Cinco remedios herbarios para el reflujo ácido

El uso de hierbas para la acidez estomacal y otros problemas estomacales relacionados ha sido una práctica común desde hace siglos. Hoy en día, los remedios a base de hierbas a menudo pueden tratar el reflujo ácido con menos efectos secundarios y una menor exposición a los productos químicos sintéticos que los medicamentos de venta libre.

Con la excepción de las semillas de fenogreco, la forma más común de tomar las siguientes hierbas es en forma de té. La mayoría de las hierbas mencionadas para el reflujo ácido están disponibles en bolsas de té pre-hechos o puede estar hecha de hierbas secas sueltas remojando en 8 onzas de agua hirviendo. Añadir crema o leche para el té proporciona alivio extra a la acidez, pero puede reducir la eficacia del remedio a base de las hierbas.



Manzanilla alemana 


Nombre científico: Matricaria recutita


Beneficios: La manzanilla alemana es un remedio herbal maravilloso para los problemas estomacales de todo tipo. Es un relajante, por lo que una gran hierba para el reflujo ácido causada por el estrés. La manzanilla alemana es una de las hierbas más seguras y bien probado, por lo que sería perfecto para aquellas personas que recién comienzan a explorar la posibilidad de la curación con hierbas. Por último, puesto que no hay interacciones conocidas, la manzanilla puede a menudo ser utilizada con la mayoría de los medicamentos del ardor de estómago, así como otras hierbas.

Posibles efectos secundarios: Si usted es alérgico a la ambrosía, usted no debe tomar manzanilla alemana, ya que están estrechamente relacionados. La manzanilla alemana puede actuar del mismo modo que el estrógeno en el torrente sanguíneo. Las mujeres con cánceres reproductivos relacionados (mama, de útero o de ovario) no deben utilizarlo. De lo contrario, manzanilla alemana se considera tan seguro que a menudo es recomendado por los pediatras para tratar los cólicos en los bebés.

Dosis: 2-3 g 4 veces al día en forma de té de hierbas, cápsulas 150-300 miligramos, 1-3 gotas de líquido.

Semillas de fenogreco 


Nombre científico: Trigonella foenum-graecum

También conocido como: Methi, griega Seed Hay, semillas Fenigreek

Beneficios:  Semillas de alholva funciona como una esponja para absorber el exceso de ácido estomacal. Puesto que es un aditivo alimentario de uso común, de semillas de alholva menudo puede ser rociado sobre una comida.

Posibles efectos secundarios: Las semillas de alholva son muy alta en fibra y puede causar hinchazón y el gas cuando se utiliza en grandes cantidades, o cuando se añade a una dieta baja en fibra. Este alto contenido en fibra también puede interferir con la absorción, por lo que si usted va a utilizar semillas de alholva tomar por lo menos 2 horas antes o después de otros suplementos a base de hierbas o medicamentos.

Dosis: 2-3 gramos de semillas con agua o rociado sobre los alimentos, 500-700 miligramos en forma de cápsulas.

Agrimonia 


Nombre científico: Agrimonia eupatoria, Agrimonia gryposepala, etc


Beneficios:  La agrimonia es una buena hierba para la acidez estomacal causada por estrés general estómago. Cuando la acidez se presenta con diarrea, vómitos y náuseas, la agrimonia puede ser su mejor opción. Una combinación de manzanilla, semillas de alholva y agrimonia se puede utilizar para tratar el reflujo ácido causada por el uso excesivo de alcohol (resaca).

Posibles efectos secundarios: La agrimonia puede bajar la presión arterial, evitar el uso de esta hierba si usted está usando medicamentos u otras hierbas para bajar la presión arterial o si usted sufre de presión arterial baja crónica. Esta hierba puede causar una erupción. La agrimonia también contiene taninos, se aconseja que se puede tomar con leche.

Dosis: 2-4 gramos en forma de hierbas, 1-3 gotas en forma líquida.

Betónica

 Nombre Científico: Stachys officinalis

También conocido como: Betony, púrpura Betony, Bishopswort

Beneficios: Esto se usa con semillas de alholva puede aliviar el dolor de la acidez y reduce la cantidad de ácido en el estómago. No solo porque la madera betónica es ligeramente calmante, sino que también es una hierba eficaz para el reflujo ácido causado por el estrés.

Posibles efectos secundarios: Betónica generalmente se considera seguro y no tiene efectos secundarios conocidos o interacciones. Debido a que contiene taninos, puede ser mejor tomar betónica con leche.

Dosis: 2-4 gramos en forma de hierbas, 600 miligramos en cápsulas, 2-4 gotas en forma líquida.


Hisopo 


Nombre Científico: officinalis Hyssopus

También conocido como: Hyssopus, Curdukotu, Hisopo menta Europea

Beneficios: El hisopo es excelente para el revestimiento del estómago y es una de las mejores hierbas para la acidez que acompaña a una úlcera. También reduce los calambres de gas y el estómago, por lo que se puede utilizar para el alivio temporal de muchos problemas de estómago. El té de hisopo es también delicioso.

Posibles efectos secundarios: El hisopo puede rara vez causar convulsiones en dosis extremadamente altas. No tome más de lo recomendado, o de forma continua durante un período de más de dos semanas.

Dosis: 2-4 gramos en forma de hierbas, 10-20 gotas todos los días en forma líquida

Precauciones generales 


Las hierbas medicinales se han utilizado durante siglos y por lo general se consideran más seguros que los medicamentos fabricados. Debido a los fabricantes de medicamentos deben probar sus productos antes de ser aprobado por la FDA, sin embargo, hay estudios más científicos sobre las drogas sintéticas.

Es imposible proporcionar información sobre el efecto de cualquier hierba en cada condición de salud. También es imposible predecir cómo una hierba va a interactuar con todos los medicamentos fabricados. Por favor, hable con su farmacéutico o médico antes de agregar suplementos a base de hierbas a su régimen de bienestar. Las mujeres embarazadas siempre deben comunicarse con su médico antes de tomar cualquier hierba o medicamento....


10 remedios caseros para curar la acidez

Shruti Saxena 


¿Le preocupa que usted ha comido en exceso su favorito "pollo Tikka 'en la fiesta de un amigo  y usted podría tener que enfrentarse a esa sensación desagradable de ardor en el estómago? No te preocupes, te traemos los 10 sencillos y eficaces remedios caseros que pueden ayudar a reducir la intensidad de la acidez.



Clavos de olor


Si usted está sufriendo de gastritis, a continuación, los actos de clavo de olor como la droga de la maravilla para conseguir  deshacerse de esa sensación. Sólo masticar  dos dientes de clavos de olor y morder ligeramente de modo a obtener el zumo. Al poco tiempo, el problema desaparecerá.

Semillas de comino 


Tome   una cucharadita de semillas de comino y luego asarlos. Después de asar, aplastarlos de una manera tal que no se conviertan en polvo. Ahora, agregue a un vaso de agua y beber con cada comida que usted coma. Hace maravillas.

Azúcar de palmera 


Azúcar de palmera  puede ayudar mucho en el tratamiento de la acidez estomacal. Consumir una pequeña masa y deje que se disuelven en la boca para obtener alivio de la acidez. Sin embargo, este recurso no debe ser usado por la gente que tiene diabetes.

Raita 


Raita preparado con la cuajada y se añaden ingredientes como pepino rallado y cilantro sin duda ayuda en la digestión y ayudan a eliminar la acidez.

Hojas de albahaca 


Hojas de albahaca son populares por sus propiedades medicinales. Masticar  alrededor de 5-6 hojas de albahaca alivia la acidez en gran manera. También se puede hacer una mezcla de hojas trituradas de albahaca y hojas secas que se pueden consumir con agua o té o simplemente ser tragadas.

Suero de mantequilla 


Un  remedio casero simple y más fácil de tratar la acidez es consumir la mantequilla de la leche mezclada con  ¼ cucharadita de pimienta en polvo negro.

Menta 


También es una buena idea beber jugo de menta fresca o masticar hojas de menta  después de las comidas diarias para mantener la acidez y la indigestión lejos de ti.

Jengibre 


El jengibre es considerado como una  hierba panacea , ya que ayuda en el tratamiento de muchos tipos diferentes de condiciones. Consumir la cantidad justa de jengibre en una media hora antes de cada comida y sentirá la diferencia.

Leche 


La leche es una bebida que contiene  una gran cantidad de calcio que ayuda en la prevención de la acumulación de ácido del estómago. Por lo tanto, beber un vaso de leche después de la comida para calmar su estómago después de una comida picante.

Helado de vainilla 


Sí, tomando una taza de su helado  favorita de  vainilla no sólo saborea el gusto por lo dulce, pero también ayuda a combatir la gastritis. Esto es un fácil remedio casero para combatir la acidez....