Subscribe:

lunes, 16 de diciembre de 2013

Que es Diabete

                             ¿Qué es la diabetes?

 Las personas con diabetes no tienen suficiente insulina en su cuerpo para controlar su azúcar en la sangre,la insulina no se utiliza la manera que debe ser. La insulina es una hormona que ayuda a las células del cuerpo ocupan azúcar en la sangre, que se utiliza para el combustible. Cuando no hay suficiente insulina en el cuerpo.





Además, el azúcar en la sangre se acumula en la sangre. Esto puede conducir a niveles elevados de azúcar en la sangre, o hiperglucemia, para personas que tienen diabetes.

 Diabetes tipo 1 y tipo 2 La diabetes tipo 1, antes llamada diabetes juvenil, se diagnostica durante la infancia hasta la edad adulta. Sólo el 5% y el 10% de las personas con diabetes tienen diabetes tipo 1. La forma más común de diabetes es la diabetes tipo 2. La diabetes tipo 2 afecta a niños y adultos. ¿Cuáles son los síntomas de la diabetes? Las personas con diabetes pueden tener algunos o todos estos síntomas: Aumento de la sed y el hambre Micción frecuente Pérdida de peso Visión borrosa sentirse muy cansado también pueden tener problemas con: Infecciones de la piel, goma, o de la vejiga Los raspones y moretones curación lenta de lo habitual Sensación de hormigueo o entumecimiento en las extremidades ¿Cuáles son los factores de riesgo para la diabetes tipo 2? Su historia familiar es un factor de riesgo para la diabetes. Otros factores que pueden aumentar las posibilidades de que alguien de la diabetes tipo 2 incluyen el desarrollo de mayor edad, el sobrepeso, o que tengan un estilo de vida que no incluya la actividad física. ¿Cómo se trata la diabetes tipo 2? Cuando las personas son diagnosticadas con diabetes, se les da una dieta y plan de ejercicio para los diabéticos y, a continuación, prescriben una pastilla para la diabetes o un medicamento inyectable. Para algunas personas, este plan de tratamiento puede ser suficiente para ayudar a controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Otras personas pueden prescribir una insulina basal, como Levemir ® (inyección de insulina detemir [origen ADNr]). La diabetes es una condición progresiva que cambia con el tiempo. Con el tiempo, usted puede necesitar diferentes tratamientos para ayudar a controlar el azúcar en la sangre. Así que, incluso si usted ha estado con tratamiento  bien con dieta, ejercicio y medicamentos orales, puede ser necesario el tratamiento con insulina en algún momento de su vida. Cuando usted toma un medicamento como Levemir ® y tomar decisiones de vida saludables, que está tomando un papel activo en la gestión de sus niveles de azúcar en la sangre. A la insulina una vez al día de acción prolongada, como Levemir  , ofrece hasta 24 horas de cobertura en la diabetes 2 que ayuda a controlar el azúcar en la sangre entre las comidas tipo y mientras usted duerme.