Subscribe:

lunes, 18 de noviembre de 2013

10 remedios caseros para curar la acidez

Shruti Saxena 


¿Le preocupa que usted ha comido en exceso su favorito "pollo Tikka 'en la fiesta de un amigo  y usted podría tener que enfrentarse a esa sensación desagradable de ardor en el estómago? No te preocupes, te traemos los 10 sencillos y eficaces remedios caseros que pueden ayudar a reducir la intensidad de la acidez.



Clavos de olor


Si usted está sufriendo de gastritis, a continuación, los actos de clavo de olor como la droga de la maravilla para conseguir  deshacerse de esa sensación. Sólo masticar  dos dientes de clavos de olor y morder ligeramente de modo a obtener el zumo. Al poco tiempo, el problema desaparecerá.

Semillas de comino 


Tome   una cucharadita de semillas de comino y luego asarlos. Después de asar, aplastarlos de una manera tal que no se conviertan en polvo. Ahora, agregue a un vaso de agua y beber con cada comida que usted coma. Hace maravillas.

Azúcar de palmera 


Azúcar de palmera  puede ayudar mucho en el tratamiento de la acidez estomacal. Consumir una pequeña masa y deje que se disuelven en la boca para obtener alivio de la acidez. Sin embargo, este recurso no debe ser usado por la gente que tiene diabetes.

Raita 


Raita preparado con la cuajada y se añaden ingredientes como pepino rallado y cilantro sin duda ayuda en la digestión y ayudan a eliminar la acidez.

Hojas de albahaca 


Hojas de albahaca son populares por sus propiedades medicinales. Masticar  alrededor de 5-6 hojas de albahaca alivia la acidez en gran manera. También se puede hacer una mezcla de hojas trituradas de albahaca y hojas secas que se pueden consumir con agua o té o simplemente ser tragadas.

Suero de mantequilla 


Un  remedio casero simple y más fácil de tratar la acidez es consumir la mantequilla de la leche mezclada con  ¼ cucharadita de pimienta en polvo negro.

Menta 


También es una buena idea beber jugo de menta fresca o masticar hojas de menta  después de las comidas diarias para mantener la acidez y la indigestión lejos de ti.

Jengibre 


El jengibre es considerado como una  hierba panacea , ya que ayuda en el tratamiento de muchos tipos diferentes de condiciones. Consumir la cantidad justa de jengibre en una media hora antes de cada comida y sentirá la diferencia.

Leche 


La leche es una bebida que contiene  una gran cantidad de calcio que ayuda en la prevención de la acumulación de ácido del estómago. Por lo tanto, beber un vaso de leche después de la comida para calmar su estómago después de una comida picante.

Helado de vainilla 


Sí, tomando una taza de su helado  favorita de  vainilla no sólo saborea el gusto por lo dulce, pero también ayuda a combatir la gastritis. Esto es un fácil remedio casero para combatir la acidez....



0 comentarios:

Publicar un comentario