Subscribe:

viernes, 7 de junio de 2013

Remedios caseros para las verrugas genitales

Las verrugas aguda infecciosas que afectan principalmente en y alrededor de la zona genital tienen su origen en un virus con el nombre de "Virus Pappiloma Humana". La falta de una higiene adecuada, las actividades sexuales de riesgo sin protección adecuada y la multiplicidad de parejas sexuales por lo general conduce a la aparición de verrugas genitales. Los hombres y las mujeres son susceptibles a ella; el curso del tratamiento no sólo varía en función de la gravedad de dicha infección, sino también variará de acuerdo con los diferentes niveles de la inmunidad humana. Las diversas etapas del desarrollo de la verruga / verrugas se manifiestan con síntomas como picazón y sangrado también harán una diferencia.



Independientemente de sus etapas de desarrollo, se aconseja ir a través de todo el tratamiento y seguir un tratamiento de medicamentos. Aparte del tratamiento recurrir a ciertos dispositivos de seguridad y sugerencias correctivas caseros que recorre un largo camino para enfrentar y prevenir las condiciones de las verrugas genitales.

Tratamiento natural de las verrugas genitales


  • Siendo esencialmente una enfermedad, el contacto sexual sin protección de transmisión sexual puede culminar en las verrugas genitales. Incluso el sexo oral puede conducir a ella. Así, además de usar condón, es importante quela máxima higiene se mantenga incluso mientras disfruta de las actividades sexuales.
  • El uso común de las toallas y la ropa interior se debe evitar para controlar la transmisión de la infección.
  • También es recomendable que los hombres y las mujeres eviten la multiplicidad de parejas.
  • En lugar de usar los anticonceptivos orales, los condones resultará ser una opción ventajosa en la prevención de verrugas genitales, una infección de transmisión sexual grave que puede incluso causar daño al feto en desarrollo.
  • Se aconseja a las mujeres hacer estudios de citologías regulares de modo que pueden ser descartados cualquier problema.
  • Además de mantener un régimen sexual saludable y seguro, si uno ya está afligido con las verrugas genitales un remedio natural  curativo de orientará a la adopción de una dieta que consta de rábano, tomate, remolacha, hojas de neem, la espinaca y la col para que el contenido antiséptico y beta caroteno de los artículos mencionados ayuden al proceso de curación.
  • Jugo de cebolla y ajo con el aumento de su contenido antimicrobiana también sirven para curar además de controlar la propagación de la infección. El jugo extraído de la cebolla podrá extenderse a la zona afectada con la ayuda de un algodón o gasa desinfectada. Una pizca de sal  ayudará a eliminar y controlar la propagación de elementos sépticos. Se debe tener en cuenta que la aplicación de sal puede provocar una ligera sensación de ardor.
  • Otra alternativa consiste en la aplicación efectiva de vinagre de manzana con la ayuda de algodón desinfectada o la de una gasa. Esta medida correctiva no implicará una sensación de ardor. La aplicación de vinagre de sidra de manzana con una toalla de papel también resultará ser conveniente.
  • Incluso beber vinagre de sidra diluido en agua será igualmente ventajosa, con dos cuchara de té completo que se añade a un vaso de agua.
  • El área afectada debe mantenerse libre de los productos químicos y los elementos que pueden dar lugar a lo que es séptico.
  • La aplicación de aceite enriquecido con vitamina E también ha demostrado ser ventajoso ya que conduce a la extinción de las verrugas infectadas. Sin embargo, el aceite se puede aplicar cuando la infección se seca suficientemente. La vitamina E ayudará a eliminar los tejidos muertos.
  • Aloe vera con sus propiedades curativas, naturalmente, también se ha encontrado que es ventajoso si se aplica sobre las verrugas genitales.

  • Al igual que el aloe vera el aceite a base de hierbas extraído de las hojas de té también se ha encontrado que es ventajoso como una de las opciones de reparación. La aplicación de aceite implica un procedimiento similar que implica el uso de la bola de algodón o gasa desinfectada. También puede dejar una bola de algodón adjunta a la parte afectada por medio de un adhesivo antiséptico.
  • Una tintura o una gelatina hecha de semillas de fruta de la uva se ha encontrado que es igualmente eficaz.
  • En casos de infección severa, es recomendable optar por los suplementos vitamínicos y de hierbas que mejorará el sistema inmune contra la infección. Así, los suplementos de vitamina C, Equinacea y ajo prestarán apoyo a la inmunidad del cuerpo. Alimentos ricos en azufre como los cítricos y espárragos son igualmente beneficiosos.
  • Las frutas como la papaya y la piña también deben incluirse en la dieta porque las enzimas contenidos en ellos conducen a la disolución de las verrugas.
  • En caso de que ya se vea afectado con las verrugas se le aconseja  no tener relaciones sexuales ya que el contacto excesivo sólo servirá para agravar la condición infecciosa.
  • Asimismo se debe evitar el uso de ropa apretada y sintético ya que agravará  la picazón de la zona afectada.
Una palabra de precaución puede ser útil. Antes de elegir los medios para aplicar correctivos antes mencionados, siempre será más sabio que consulte con su médico. Pero en lo que se refiere a la limpieza y una vida sexual segura, no hay duda de que garantizan la protección absoluta contra las diversas formas de infecciones de transmisión sexual, entre ellas las verrugas genitales.

0 comentarios:

Publicar un comentario