Subscribe:

miércoles, 26 de junio de 2013

Introducción al cáncer - síntomas, causas y tipos

Introducción al cáncer - síntomas, causas y tipos

La sola mención de cáncer es la razón suficiente para dejar de temblar. . A lo largo de varias décadas, las investigaciones se han llevado a cabo en números incontables de desentrañar la naturaleza exacta, los síntomas y las causas de esta enfermedad maligna. Antes de llegar a conclusiones drásticas es importante para encontrar respuestas a preguntas tales como qué es el cáncer . ¿Cuáles son sus antecedentes y consecuencias?


 ¿Cuál es su origen?

Tiene su origen en las células: el cáncer tiene su célula humana-la entidad de origen esencial de un organismo vivo. El crecimiento y la multiplicación de las células son más naturales para el sustento de vida saludable y la vida. La sustitución de células dañadas es también uno de los procesos naturales. Pero las cosas pueden ir mal perjudicar el flujo natural de crecimiento, daño y reparación. En consecuencia, el crecimiento celular va más allá del límite de control de optimizado, dando paso a cáncer .
Afecta a otros tejidos y órganos: La cantidad no requerida para la multiplicación del tipo anormal; tiende a invadir y afectar a otros tejidos y órganos. Circulación de la sangre junto con el sistema linfático ayuda al proceso de difusión. En consecuencia, los tejidos y órganos circundantes también están bajo la influencia de este chorro anormal en el crecimiento.
Generalmente el nombre del órgano del crecimiento: Por lo general, el órgano que se ve afectado por primera vez guías redondas del tipo y el nombre de cáncer . Por ejemplo, si tal crecimiento anormal tira fuera en el útero, que es tomar el nombre de cáncer de útero .
Puede tener su origen en un tumor: En general, la multiplicación de las células inusual toma la forma de un crecimiento adicional. El crecimiento se manifiesta como un tumor. Pero es importante tener en cuenta que no todas las formaciones globales son malignos / cancerosos en la naturaleza , al igual que todos los cánceres no pueden tener su origen en el tumor como bultos. Cáncer de sangre es una de esas excepciones. Es necesario no romper la cabeza de un tumor durante la mayor parte de ellos son de naturaleza benigna.

Categorías de cáncer de acuerdo con los sistemas  origen del órgano 

Que afectan a los tejidos del sistema circulatorio: cáncer que afecta a los tejidos implicados en la formación de la sangre se conoce como la leucemia .
Que afectan el sistema inmune. El uno que afecta el esquema inmunológica de la fisiología humana se conoce como mieloma .
Afectan  la piel que recubren los diferentes órganos. Carcinoma está una de las categorías de cáncer que se origina en los tejidos de la piel  mucosa de los diferentes órganos internos.
Que afectan a los músculos, los huesos, vasos sanguíneos y tejidos cartilaginosos El crecimiento normal en cualquiera de estos tejidos / órganos conectivos se escribe como el sarcoma .

Causas de cáncer

Las causas genéticas de cáncer: La multiplicidad normal de células que llevan al cáncer se origina con el cambio / destrucción del material genético de una célula particular. Ahora que la tendencia  la multiplicación normal puede afectar a varias generaciones. De acuerdo con los estudios llevados a cabo en esta línea, hay razones para pensar que un número limitado de tipos de cáncer puede ser hereditaria en la naturaleza, pero lo mismo no puede decirse de la mayoría de las otras variantes.
Cáncer impulsada Tabaco: Hay razones para dar fe de la directa relación entre el tabaco y el cáncer .Fumar es, pues, uno de los antecedentes. Además de la nicotina, los diversos insumos cancerígenos del cigarrillo son potenciales contribuyentes al crecimiento canceroso, sobre todo los que afectan a las cavidades orales y órganos respiratorios. Incluso tabaquismo pasivo puede ser una de las causas del cáncer .
La exposición a los rayos ultravioletas y el cáncer: la radiación UV y la luz del sol para que la materia que pasa  ser la base de los dañinos rayos UV es uno de los principales factores de riesgo incitar el desarrollo de cáncer de piel .
Estilo de vida y su relación con el cáncer: el estilo de vida, incluyendo las opciones de forma de vida sedentaria, la obesidad, el peso corporal desproporcionada, el alcoholismo, la paleta de basura y el desequilibrio de la dieta son también algunos de los otros factores de riesgo de cáncer .
Medio Ambiente y el cáncer: El medio ambiente con su envoltura de carcinógenos incluyendo el radón, la luz UV y los agentes causantes de infección son algunos de los factores peligrosos así.
Las drogas y el cáncer : La exposición prolongada a la radiación y las drogas contrarias al sistema inmune también pueden ayudar al desarrollo de cáncer .

Los síntomas del cáncer

Pérdida de peso: La pérdida de peso más sin rima y la razón es uno de los principales síntomas del cáncer . Por lo general, el crecimiento canceroso que afecta a los órganos del sistema digestivo conduce a la pérdida normal de peso.
Vulnerabilidad  la infección y la fiebre: Crecimiento canceroso con su influencia sobre el sistema inmunológico uno es más susceptible  las infecciones. La fiebre es uno de los habituales síntomas de cáncer de la sangre .
La anemia y la fatiga extrema: Anemia y pérdida de sangre resultan ser algunos de los síntomas principales también. Estos son más relevantes para el estado avanzado en el crecimiento del cáncer .Esto a su vez da paso a la fatiga y la debilidad de las clases extremas.
Tipos de síntomas comunes Los síntomas antes mencionados son más genéricos / común en la naturaleza. Ellos son algunos de los posibles indicadores de cáncer .

Los síntomas pueden variar con el tipo de cáncer

Mientras que el sangrado puede ser indicativo de cáncer que afecta a los pulmones hacia abajo para el que afecte a los riñones y la vejiga urinaria; constante tos y ronquera voz bien puede indicar laringe o cáncer de garganta . Los síntomas pueden ser de carácter general, así como los específicos de los tipos de cáncer .

0 comentarios:

Publicar un comentario