Subscribe:

viernes, 31 de mayo de 2013

Remedios caseros para el dolor de muelas

La mayoría de los dolores de muelas se producen de noche, cuando usted está tratando de dormir a causa del aumento de la presión sanguínea hacia la cabeza. Intente mantener la cabeza elevada para reducir un poco la presión.




Remedios caseros para el dolor de muelas


Si encuentra que su dolor de muelas empeora y no encuentra alivio tomando ibuprofeno, Aleve, Codeine, Tylenol,aspirina o paracetamol, a continuación, pruebe  estos remedios caseros para  tratar de detener el dolor de muelas

1.En primer lugar tratar con acupresión ,hacer presión entre  los dedos pulgar e índice, por 5 a 7 minutos.


2. Un diente de ajo con un poco de sal de roca, colocado en el diente afectado aliviará el dolor. Alternativamente, usted puede masticar un diente de ajo al día por la mañana.



3 Un buen remedio casero para el dolor de muelas es poner 2-3 gotas de extracto de vainilla en el diente que está doliendo estos proporcionarán alivio inmediato el  dolor.

4.Aplicar una pequeña cantidad de "Vicks vapor rub" en el lado de la cara donde el dolor es. 


Coloque una toalla de papel en la parte superior y rescuetate en la cama. El calor del Vicks absorbe en la piel y alivia el dolor de muelas.


5. Cortar un trozo de patata y poner en su dolor de muelas durante unos 15 minutos.

6.Una bolsa de té caliente presionando al diente proporcionará un alivio casi instantánea


7- El jugo de pasto de trigo es un excelente enjuague bucal de la caries dental y cura el dolor de muelas.  Saca las toxinas de las encías y controla el crecimiento de bacterias.


8- Asafétida cimentados en jugo de limón cura dolor dental. Calentar la solución, empape un algodón y colocarlo en la cavidad del diente para aliviar el dolor rápidamente.


9- Pasta de la corteza de la bahía baya mezclada con vinagre aplicado en la zona afectada será aliviar el dolor y fortalecer las encías.


10 - El aceite de clavo o aceite de clavo de olor es un anestésico suave y se aplican a la cavidad del diente con caries proporciona un alivio inmediato el dolor de muelas. El aceite de orégano en el diente dolorido también es casi tan eficaz.

11 - Haga gárgaras con algún antiséptico Listerine.


12 - Masticar hojas de guayabo (si usted tiene un árbol de guayaba patio trasero) proporcionará cierto alivio el dolor dental.


13 - Una pizca de pimienta y ¼ de cucharadita de sal común previene las caries dentales, mal aliento, sangrado de las encías, encías dolorosas, y dolor de muelas.

14 - Una pizca de pimienta en polvo mezclado con aceite de clavo se puede poner en las cavidades para aliviar el dolor de muelas.


15 - Poner un cubito de hielo en el dolor de muelas o en la mejilla más cercana durante 15-20 minutos por lo menos 3 o 4 veces al día.


16 - Exprimir un algodón empapado en coñac contra el diente afectado ayuda a adormecer el dolor o tratar de tomar un trago de whisky y luego  pone sobre el diente dolorido.


17 - Si el dolor en la boca es causada por el alimento atrapado, tomar un trago de agua y enjuague vigorosamente. Un profundo enjuague puede desprender las partículas de alimentos.

18 - Use hilo dental suavemente para eliminar pequeños trozos de alimentos duros. Ser suave en las encías, ya que es probable que haya dolor.


19 - Haga gárgaras en  un vaso lleno de agua mezclada con 1 cucharadita de sal después de cada comida y antes de acostarse.


20 -La cebolla cruda masquitar durante unos 3 minutos es suficiente para matar todos los gérmenes de la boca y garantizar la protección de la gran cantidad de trastornos dentales.


21 - La Lima previene las caries, pérdida de los dientes, caries, dolor de muelas y sangrado de las encías.


Un dolor de muelas es un dolor  dentro o alrededor de un diente, lo que significa irritación, y la hinchazón, el enrojecimiento y la posible infección con una posibilidad de diente o absceso de la goma. Dolor de muelas es un problema muy común que afecta a cualquier persona sin ninguna advertencia.
Agudo, punzante, o dolor constante es la primera señal de la próxima dolor de muelas. Si no se trata con el tiempo se extrae el diente.


La severidad de un dolor de muelas puede variar de crónica, leve o agudo e insoportable. El dolor puede empeorar o se ven agravadas por comer y beber alimentos fríos y calientes y las bebidas. El clima también puede empeorar la situación.


La causa principal es la caries dental que resulta de la dieta que comprenden de un consumo excesivo de refrescos, dulces, pasteles, carbohidratos refinados y el azúcar en todas sus formas. Las bacterias en la boca descomponen el azúcar en ácidos que se combinan con el calcio  el esmalte y también causan la caries o la erosión.


La  limpieza de los dientes es esencial para prevenir las caries y los consiguientes dolores de muelas. El cepillado en movimiento circular asegura que todas las superficies dentales se limpian. Para la estimulación suave para mejorar la circulación sanguínea en las encías, es cepillarse las encías a la ligera.


La caries dental, destrucción del hueso alrededor de los dientes y la infección de las encías se puede prevenir con una dieta apropiada. Restringir el consumo de azúcar, asegúrese de que su dieta incluye un montón de verduras crudas, pan de trigo integral y alimentos integrales.



0 comentarios:

Publicar un comentario