Subscribe:

sábado, 13 de julio de 2013

Introducción al cáncer - síntomas, causas y tipos


La  mención de cáncer es suficiente para dejar de temblar. Pero no es todo como se hace para ser, a modo de percepción común. A lo largo de varias décadas, las investigaciones se han llevado a cabo en números incontables de desentrañar la naturaleza exacta, los síntomas y las causas de esta enfermedad maligna. Antes de llegar a conclusiones drásticas es importante para encontrar preguntas respuestas  tales como qué es el cáncer . ¿Cuáles son sus antecedentes y consecuencias?


Cáncer - ¿Cuál es su origen?

Tiene su origen en las células: el cáncer tiene su célula humana-la entidad de origen esencial de un organismo vivo. El crecimiento y la multiplicación de las células son más naturales para el sustento de vida saludable y la vida. La sustitución de células dañadas es también uno de los procesos naturales. Pero las cosas pueden ir mal perjudicar el flujo natural de crecimiento, daño y reparación. En consecuencia, el crecimiento celular va más allá del límite de control de optimizado, dando paso a cáncer .
Afecta a otros tejidos y órganos: La cantidad no requerida para la multiplicación del tipo anormal; tiende a invadir y afectar a otros tejidos y órganos. Circulación de la sangre junto con el sistema linfático ayuda al proceso de difusión. En consecuencia, los tejidos y órganos circundantes también están bajo la influencia de este chorro anormal en el crecimiento.
Generalmente el nombre del órgano del crecimiento: Por lo general, el órgano que se ve afectado por primera vez guías redondas del tipo y el nombre de cáncer . Por ejemplo, si tal crecimiento anormal tira fuera en el útero, que es tomar el nombre de cáncer de útero .
Puede tener su origen en un tumor: En general, la multiplicación de las células inusual toma la forma de un crecimiento adicional. El crecimiento se manifiesta como un tumor. Pero es importante tener en cuenta que no todas las formaciones globales son malignos / cancerosos en la naturaleza , al igual que todos los cánceres no pueden tener su origen en el tumor como bultos. Cáncer de sangre es una de esas excepciones. Es necesario no romper la cabeza de un tumor durante la mayor parte de ellos son de naturaleza benigna.

Categorías de cáncer de acuerdo con los sistemas de origen órgano 

Que afectan a los tejidos del sistema circulatorio: cáncer que afecta a los tejidos implicados en la formación de la sangre se conoce como la leucemia .
Que afectan el sistema inmune. El uno que afecta el esquema inmunológica de la fisiología humana se conoce como mieloma .
Afectan a la piel / tejidos que recubren los diferentes órganos. Carcinoma está una de las categorías de cáncer que se origina en los tejidos de la piel / mucosa de los diferentes órganos internos.
Que afectan a los músculos, los huesos, vasos sanguíneos y tejidos cartilaginosos El crecimiento anormal en cualquiera de estos tejidos / órganos conectivos se escribe como el sarcoma .

Causas de cáncer

Las causas genéticas de cáncer: La multiplicidad anormal de células que llevan al cáncer se origina con el cambio / destrucción del material genético de una célula particular. Ahora que la tendencia a la multiplicación anormal puede afectar a varias generaciones. De acuerdo con los estudios llevados a cabo en esta línea, hay razones para pensar que un número limitado de tipos de cáncer puede ser hereditaria en la naturaleza, pero lo mismo no puede decirse de la mayoría de las otras variantes.
Cáncer impulsada Tabaco: Hay razones para dar fe de la directa relación entre el tabaco y el cáncer .Fumar es, pues, uno de los antecedentes. Además de la nicotina, los diversos insumos cancerígenos del cigarrillo son potenciales contribuyentes al crecimiento canceroso, sobre todo los que afectan a las cavidades orales y órganos respiratorios. Incluso tabaquismo pasivo puede ser una de las causas del cáncer .
La exposición a los rayos ultravioletas y el cáncer: la radiación UV y la luz del sol para que la materia que pasa a ser la base de los dañinos rayos UV es uno de los principales factores de riesgo incitar el desarrollo de cáncer de piel .
Estilo de vida y su relación con el cáncer: el estilo de vida, incluyendo las opciones de forma de vida sedentaria, la obesidad, el peso corporal desproporcionada, el alcoholismo, la paleta de basura y el desequilibrio de la dieta son también algunos de los otros factores de riesgo de cáncer .
Medio Ambiente y el cáncer: El medio ambiente con su envoltura de carcinógenos incluyendo el radón, la luz UV y los agentes causantes de infección son algunos de los factores peligrosos así.
Las drogas y el cáncer : La exposición prolongada a la radiación y las drogas contrarias al sistema inmune también pueden ayudar al desarrollo de cáncer .

Los síntomas del cáncer

Pérdida de peso: La pérdida de peso más sin rima y la razón es uno de los principales síntomas del cáncer . Por lo general, el crecimiento canceroso que afecta a los órganos del sistema digestivo conduce a la pérdida anormal de peso.
Vulnerabilidad a la infección y la fiebre: Crecimiento canceroso con su influencia sobre el sistema inmunológico uno es más susceptible a las infecciones. La fiebre es uno de los habituales síntomas de cáncer de la sangre .
La anemia y la fatiga extrema: Anemia y pérdida de sangre resultan ser algunos de los síntomas principales también. Estos son más relevantes para el estado avanzado en el crecimiento del cáncer .Esto a su vez da paso a la fatiga y la debilidad de las clases extremas.
Tipos de síntomas comunes Los síntomas antes mencionados son más genéricos / común en la naturaleza. Ellos son algunos de los posibles indicadores de cáncer .

Los síntomas pueden variar con el tipo de cáncer

Mientras que el sangrado puede ser indicativo  cáncer que afecta a los pulmones hacia abajo para el que afecte a los riñones y la vejiga urinaria; constante tos y ronquera voz bien puede indicar laringe o cáncer de garganta . Los síntomas pueden ser de carácter general, así como los específicos de los tipos de cáncer .

miércoles, 3 de julio de 2013

El milagro para acelerar el metabolismo para mayores de 40

Si usted es como muchas mujeres de más de 40 años, te habrás dado cuenta de que se ha convertido en mucho más fácil ganar  pocas libras. Los alimentos que usted comió sin cuidados en sus 20 y 30 años ahora se adhieren a su cuerpo como una lapa para añadir volumen a  tu cintura. La buena noticia: La solución a un cuerpo delgado  y firme  después de los 40 está más allá de su refrigerador. La investigación muestra que, cuando se combina con un poco de ejercicio regular, lo que come y cuándo lo come son las armas secretas metabólicos para aumentar la masa muscular,  quemar  calorías del cuerpo y un factor clave de su metabolismo. "El principal culpable  que ralentiza el metabolismo  a menudo conduce a la dieta yo llamo el síndrome de contracción muscular ", dice Caroline Apovian, MD, director del Centro de Nutrición y Control de Peso en el Centro Médico de Boston: El plan efectivo para la rápida y  permanente  pérdida de peso. A partir de los 30 años, la mayoría de las personas comienzan a perder alrededor de medio kilo de tejido cada año.Y a los 50 años, la tasa se ​​duplica. "La mujer sedentaria promedio puede haber perdido cerca de 15 libras de músculo en el momento  que llega a sus finales de los 50, un cambio que podría hacer que ella gane casi la misma cantidad de grasa corporal," dice Wayne Westcott, PhD, miembro de la junta consultiva de Prevención y el director de investigación de la aptitud en Quincy College en Massachusetts.




 Metabolismo es la causa de su aumento de peso?

  vigilar a Proteína: Usted ya sabe como mantener las calorías y la grasa bajo control, pero usted debe avivar las llamas de su metabolismo por poner otro nutriente en su radar: proteínas, la piedra angular de la masa muscular magra. Cada vez que usted come un alimento rico en proteínas - por ejemplo, un trozo de pescado o queso -  su cuerpo va a trabajar, y lo descomponen en partículas más pequeñas llamadas aminoácidos. "Los aminoácidos entran en el torrente sanguíneo y luego son absorbidas por los tejidos musculares y otras células", dice Douglas Paddon-Jones, PhD, director de estudios de ejercicio en la Universidad de Texas Medical Branch. "Una vez que los aminoácidos terminan en sus músculos, su cuerpo los comienza a poner de nuevo juntos - algo así como Legos - en su tejido muscular." Esto se conoce como síntesis de proteínas musculares, y es el proceso que el cuerpo utiliza para construir y mantener la masa muscular. Sin embargo, al igual que los gurús del diseño de rehabilitación de amantes en HGTV, el cuerpo descompone los músculos con la regularidad que lo construye. "Todas las células de su cuerpo necesitan proteínas para funcionar. Cuando no hay suficientes aminoácidos de los alimentos disponibles en el torrente sanguíneo, el cuerpo comienza a descomponer y cosechar los aminoácidos del músculo con el fin de mantener más vitales las células- -como los que hay en el cerebro y otros órganos -  ", dice el Dr. Paddon-Jones. "Este es un ciclo continuo natural. Síntesis de proteínas musculares sube después de comer una comida con proteínas, y su cuerpo cambia de nuevo al modo de músculo desglosa unas horas después de haber comido. Sin embargo, comer muy poca proteína durante demasiado tiempo y los músculos comienzan a encogerse, causando finalmente que su metabolismo caiga en picada.

 Y la nueva investigación sugiere que muchos de nosotros podemos necesitar más proteína de lo que pensamos. La RDA actual es 0.8 g de proteína por kilogramo de peso corporal, pero varios estudios han encontrado que 1 a 1,2 g puede ser más protectora contra la pérdida muscular relacionada con la edad. Dr. Apovian utiliza una cantidad ligeramente superior - 1,5 g / kg de peso corporal ideal - para ayudar con éxito a sí misma, así como a sus pacientes a eliminar grasa corporal y mantener la masa muscular magra. Según ella, si estás en 5 pies 5 pulgadas y 130 libras, usted debe apuntar  cerca de 90 g de proteína. Si bien esto puede sonar como una gran cantidad de proteínas, es factible cuando se descomponen. El pollo o carne de res proporciona casi 30 g de una sola vez, y una porción de yogur de estilo griego  casi 20. Aunque la mayoría de los estadounidenses consumen un montón de proteínas, las investigaciones muestran que algunas mujeres comienzan a escatimar en el músculo-sostenible de nutrientes, ya que por la edad consumen menos de la RDA. Personas que hacen dieta de calorías-consciente también tienden a reducir la proteína, cuando deberían estar haciendo lo contrario. "El recorte hace que su cuerpo  robe de sus músculos para obtener energía, dejándole más delgado, pero también más flácido y débil," dice el Dr. Apovian. "No sólo  perder músculo hará que su ropa encaje mal, sino que  usted comenzará a quemar menos calorías, por lo que incluso si usted está comiendo la misma cantidad, se puede recuperar fácilmente el peso a perdido." Tener menos masa muscular también te hace más débil, por lo que es más difícil hacer actividades simples. Con el tiempo, la escala vuelve a subir y empieza todo de nuevo, saltando lejos en la masa muscular y poner  el frío en su metabolismo con cada dieta que intentes. "Sin embargo, tenga en cuenta que las calorías todavía cuentan, especialmente si usted está procurando bajar algunas libras ", dice Christine Gerbstadt, MD, RD, autor de dieta de desintoxicación:  "Si el aumenta la ingesta de proteínas, tiene que recortar en otros lugares."

lunes, 1 de julio de 2013

Cetona de frambuesa: ¿Por qué el Dr. Oz dice aprueba este suplemento?

La cetona de frambuesa ha ido ganando popularidad recientemente, en gran parte porque el Dr. Oz les ofrece en su premiado programa de televisión como una maravilla la pérdida de peso. Dr. Oz estaba muy emocionado por la posibilidad de la pérdida de grasa  que la dieta cetona de frambuesa ofrece.
Mostró antes y después de las imágenes de muchas personas que juran que si quieren saber cómo perder peso rápido, simple agregar esto a su actual programa de pérdida de peso. Si el reconocido médico y colaboradores de confianza profesional de la salud ve un gran valor en el producto para ayudar a las personas a perder peso de manera segura y rápida, debe haber algo en ello, así que vamos a bucear en lo cetonas son y cómo afectan a su cuerpo.

¿Qué puede hacer el suplemento de cetona de frambuesa para perder peso?

La mayoría de las marcas afirman lo siguiente si usted toma 1-3 pastillas una vez al día:
  • Usted puede perder entre 2 a 5 libras cada semana
  • Su metabolismo se incrementará,  le permite quemar más calorías
  • Asi mismo, fortalecerá su sistema inmunológico
  • Desintoxica el cuerpo
  • Aumenta el nivel de energía
Cuando el Dr. Oz recomienda un producto, usted sabe que es el verdadero negocio. El doc prime-time amable siempre nos ha proporcionado, consejos con los pies en la tierra  y honestos sobre todo sobre nuestros hábitos en el baño de nuestra vida sexual, y ahora, que está diciendo al mundo sobre este plan de pérdida de peso .frambuesa cetonas Según el Dr. Oz, cetona de frambuesa es el "número uno del mundo milagro en una botella", ganando el primer lugar en su lista de los mejores suplementos para quemar grasa. Explicó  como un compuesto natural que se abastece directamente de frambuesas rojas, este potente píldora roja poco realmente paquetes de un golpe.
En cuanto a la cetona de  frambuesa el Dr. Oz explicó que se trata de un refuerzo metabólico, el acelera su metabolismo para quemar la grasa de su cuerpo. Funciona de manera rápida, mostrando resultados visibles dentro de aproximadamente una o dos semanas, y es asequible, una gran ventaja para cualquier persona que está luchando con la ropa ajustada y un presupuesto aún más.
Suena demasiado bueno para ser verdad? Eso es lo que pensó el doctor Oz - al principio. Al explicar este milagro quemador de grasa a su público el Dr. Oz, reveló: "Nunca comprendí lo poderoso que puede ser", pero una vez que vi a pacientes reales que han perdido peso con la ayuda de los suplementos, estaba convencido.

¿Cómo funciona la cetona de frambuesa?

En una forma aún no completamente entendida por los científicos,la cetona de frambuesa  aumentó la presencia de adiponectina en el torrente sanguíneo. La adiponectina es una proteína que ayuda a regular el metabolismo, en particular el metabolismo de los ácidos grasos contenidos en las células de grasa. Cuanto más adiponectina, más capaz es el cuerpo de "vaciar" células de grasa para obtener energía. Un proceso conocido por el nombre de la lipólisis.
¿Qué significa esto para  ?
Significa que las cetonas de frambuesa puros son capaces de aumentar su metabolismo y acelerar la pérdida de grasa. El Dr. Oz fue firme al afirmar que las cetonas de frambuesa no son una panacea milagrosa sino una adición útil a una dieta saludable y un programa de ejercicios. Mientras que las cetonas de frambuesa ayudan a aumentar el metabolismo de grasa, usted verá un aumento en su nivel natural de energía,  que realmente puede ayudarle con sus entrenamientos, las cetonas están haciendo una doble función! La cetona de frambuesa es un socio excelente para cualquier dieta o programa de ejercicio.
¿Por qué no puedo comer mucha frambuesa y conseguir el mismo efecto?
La cantidad de frambuesas que tendría que consumir diariamente sería enorme, alrededor de 90 libras por día, con el fin de obtener el mismo efecto de la quema de grasa en una sola dosis de 100 mg de cetona de frambuesa - que es una gran cantidad de fibra! Sería imposible que alguien que ingieren muchas bayas! . Los suplementos son muy concentrados y están diseñados para darle una alta dosis de las cetona para obtener resultados.

Dieta cetona de frambues pasos a seguir antes de comprar:

(Dónde comprar)

1) Asegúrese de que las cetona se hace en los EE.UU..
Usted debe hacer esto porque diversos estudios han demostrado que la producción de cetona de frambuesa de China cuenta con varios productos químicos en sus fórmulas que podrían ser peligrosos para su salud. 
2) Sólo los productos que compra son producidos e inspeccionados por la FDA y GMP instalaciones autorizadas y reguladas.
suplementos producidos en estas instalaciones inspeccionadas son cuidadosamente probados por su calidad y eficacia.
3) Busque cetona de frambuesa puro (sin aditivos)
Muchas empresas dicen puro, pero a continuación, añaden cosas como la fruta Acai, extracto de té verde, cafeína, efedrina, Compruebe que  NO tiene efedrina en su fórmula. Sólo quisiera comprar un producto puro.

4) No hay que esperar a perder más de 30 libras con una sola botella de cetona de frambuesa.
Usted puede perder hasta 7 libras durante su primera semana con este suplemento, pero si un sitio web  promete más de 30 libras de pérdida de peso de sólo 1 botella (30 a 60 cápsulas) sea muy cauteloso.
5) Mirador de las ofertas de "prueba gratuita", la mayoría de ellos son una estafa.
Pueden ser muy difíciles de cancelar y típicamente tienen dosis muy bajas de cetona de frambuesa. 
Dosis Recomendada
100% cetona Rapsberry puro (100 mg. por cápsula)
Tome una cápsula de 100 mg antes del desayuno. Usted puede aumentar a 2 - 3 según sea necesario.
Finalmente
Cualquier cosa que pueda ayudar a las personas a bajar de peso tiene más eficacia  es bueno. La ciencia detrás de este suplemento se ve bien. Aunque puede que no sea una píldora milagrosa, cualquier ayuda en la batalla contra el sobrepeso sin duda es bienvenida. Es incuestionablemente buena noticia para los productores de frambuesa.

¿Qué más debo saber sobre la dieta cetona de frambuesa?

El producto se obtiene a partir de frambuesas reales y ha sido declarado seguro por la FDA. Ya se utiliza para dar sabor y helado de color y refrescos.
Una botella del suplemento le costará entre $ 25 y $ 80 la botella, dependiendo de la cantidad de pastillas que hay y la marca que usted elija. Tenga en cuenta: los productos de cetona de frambuesa de calidad no tienen efectos secundarios.Además,no espere comprar productos de alta calidad por  monedas- alta calidad y 100% cetona de frambuesa pura deben costar al menos 45 a 50 dólares por una botella y si ese precio te pone en una situación incómoda financieramente este suplemento no es para usted.
Si usted e cetonas, hay un número de minoristas en línea que ofrecen este producto, que también se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de suplementos para la salud. Haga su investigación, se obtiene lo que se paga y es posible que desee invertir en un producto de alta calidad si quieres los mejores resultados posibles. Debido a que la FDA ha aprobado cetona como seguro para su uso, se pueden comprar sin receta médica y en línea.

Mejores carbohidratos de verano para bajar de peso



Cuando las personas están tratando de perder peso, los carbohidratos son a menudo lo primero que cortan. Pero ese plan a menudo puede ser contraproducente. "La pérdida de peso no es acerca de cómo agregar o quitar cualquier nutriente, sino de crear un déficit de calorías por el consumo de menos calorías y aumentando la actividad física", dice Elisa Zied, RD, autor deNutrición a su alcance . Los carbohidratos alimentan el cerebro y todo el sistema nervioso central y son esenciales para la buena salud.Además, hay algunas pruebas de que las personas que consumen suficientes carbohidratos, la cantidad recomendada en actuales directrices dietéticas para los estadounidenses -tienen un menor riesgo de tener sobrepeso u obesidad.
Si usted accidentalmente comen  cosas dulces? Echa un vistazo a estas fuentes Sneaky de azúcar. Aunque los cereales integrales son una excelente fuente de energía alimentaria, no son la única manera saludable para añadir carbohidratos a su dieta, especialmente en el verano. Los carbohidratos se encuentran en frutas y vegetales ricos en almidón, también, dice Tara Gidus, RD, nutricionista del equipo de los Magic de Orlando. "La clave es el equilibrio de su fuente de hidratos de carbono para obtener una variedad de vitaminas y minerales." Los siguientes productos  le ayudará a hacer precisamente eso.Aportan hidratos de carbono en su dieta para una pequeña cantidad de calorías a la vez llevar una gran cantidad de nutrientes esenciales a la mesa.

Plátanos

Los plátanos no sólo proporcionan  el control de porciones , son también una buena fuente de fibra y uno mediano  proporciona 3 gramos de fibras

Calabacín

Si te gusta la calabaza de verano es el tiempo para comer!  la calabaza de invierno por la misma cantidad de calorías.Un calabacín grande contiene 52 calorías, 4 gramos de fibra, y casi toda la estimulación inmunológica vitamina C que necesita para el día..

Sandía

 Baja  calorías, este favorito del verano puede ayudar  la pérdida de peso de dos maneras adicionales. En primer lugar, te mantendrá hidratada. "Una rebanada de sandía provee el equivalente un vaso de agua", diceMitzi Dulan , RD, co-autor de La Dieta de All-Pro . En segundo lugar, la sandía es rica en el aminoácido arginina, que aumentó la oxidación de grasas en un estudio en animales. 

Maíz

Nada grita verano bastante como el maíz en la mazorca. Los hidratos de carbono contribuyen 4 g de fibra. Sorprendentemente, 5 g de   proteínas también están dentro.

Pomelo

Hay una razón  "dieta de la toronja" consiguió tanta atención: Este súper alimento bajo en calorías (alrededor del 65 por porción) también está lleno de vitaminas A y C, dice Zied . En un estudio de la Universidad de Arizona, las personas que comieron medio pomelo antes de cada comida 

Tomates

Puedes bajar todo un tomate grande  sería le costará sólo 33 calorías. Sin embargo, le añade 7 carbohidratos, 2 gramos de fibra, y un montón de lucha contra el cáncer licopeno. Tomates hacen una gran adición a las comidas.

Papaya

Una papaya mediana contiene de 30 g de carbohidratos , 5 g de fibra, y la friolera de 313 por ciento de sus necesidades diarias de vitamina C.La papaya es también una de las fuentes más conocidas de la papaína, un compuesto que ayuda al cuerpo a descomponer y utilizar las proteínas.

Guisantes

Los guisantes pueden ser pequeñas, pero suponen un aporte dietético. Una taza contiene un increíble 7 g de fibra y 8 g de proteínas, un combo  asegúrese de mantener estable el azúcar en la sangre . Lo mejor de todo, una porción contiene menos de 120 calorías. furtivamente 2 tazas de guisantes en una comida.

Fresas

Considere la posibilidad de fresas una joya dietética. "Una taza contiene  45 calorías y 7 gramos de azúcar, que es uno de los más bajos de las frutas", dice Dulan. Una taza también contiene 3 g de fibra y más vitamina C que una naranja.Cúbrase la mañana Pan francés con fresas

Uvas

No dude  para añadir las uvas a las ensaladas, sándwiches, batidoso aperitivos. "A ¾ taza porción contiene sólo 90 calorías, pero no grasa, sin colesterol y prácticamente sin sodio", dice Gidus.