Subscribe:

miércoles, 5 de junio de 2013

Remedios caseros para la presión arterial alta

Con cada uno de bombeo del corazón, la presión creada por la circulación de la sangre se conoce como la presión arterial. A medida que los latidos del corazón, la presión de la sangre se distribuye en orden decreciente a través de arterias, arteriolas, capilares y venas. Mientras que la presión máxima ejercida se llama la presión 'sistólica'; la presión mínima se denomina presión 'diastólica'. Con la presión sistólica que indica la presión del corazón mientras que el bombeo de sangre y diastólica de que el estado de descansa entre latidos; se espera que el nivel normal de diferencia para estar entre 120-80 mm de Hg. Pero debido a diversas condiciones fisiológicas, el citado límite se puede interrumpir la creación de situaciones de hiper o hipo tensión. Tensión Hypo refleja principalmente la debilidad de un sistema debilitado. Pero hiper tensión, por otro lado, refleja un problema más grave que puede conducir a ataques cardíacos y coronarios.
Además de las causas de la dieta defectuosa, la obesidad, la edad, la insuficiencia de riñón y razones genéticas también contribuir de manera significativa a la hipertensión. La inflamación y la ausencia de elasticidad en las arterias también son los otros factores que contribuyen. Además de la búsqueda de asistencia médica suficiente, las medidas asociadas dieta y otros se pueden tomar con el fin de poner freno a la presión arterial baja.



Presión arterial alta Tratamiento Natural


  • Es imperativo por parte de los pacientes con hipertensión arterial para adoptar un régimen de dieta restringida en sal. Sin cocer o sal de mesa debe evitarse por completo. De hecho, de acuerdo con la gravedad de la situación, es aconsejable que pueden adoptar una dieta libre de aceite. Al igual que reducir la sal, es aconsejable que se cortan en el consumo de aceite y grasa. En lugar de optar por sazonar con sal, condimento de pimienta puede ser una mejor opción, ya que el contenido 'cayeene' de pimienta previene la acumulación de plaquetas, lo que facilita una buena circulación.
  • Caminar a paso ligero durante treinta minutos por lo menos dos veces al día sirve para reducir la alta presión.
  • Estilo de vida sedentario marcado por el estrés y la tensión contribuye a la alta presión. Así vida libre de estrés con la ayuda de la relajación y la meditación será de gran ayuda.
  • Incluso los ejercicios de la mano libre como correr, andar en bicicleta, ejercicios de manos libres y la natación son beneficiosos para controlar la presión arterial alta.
  • Reducir el consumo de tabaco y el consumo de alcohol también es obligatorio.
  • Hojas de menta contribuyen de manera significativa a la reducción de la presión arterial. Forma en polvo de las hojas secas de menta puede ser dos veces al día para reducir la presión arterial alta.Dos cucharaditas de la misma pueden contribuir directamente a la reducción de la presión arterial alta.
  • Una de las propiedades medicinales del ajo abastece a la reducción de los espasmos arteriales. Así que el consumo de ajo contribuye de manera significativa a reducir la presión arterial y también asegurar el control de la frecuencia del pulso y el ritmo cardíaco.
  • Limón también mantiene la hipertensión bajo control mediante la adición a la fuerza de los capilares. El consumo regular de zumo de limón exprimido en agua sin sal ni azúcar servirá para controlar la presión arterial mediante el control del desgaste de las arterias con su invaluable contenido de vitamina P.
  • Al igual que el jugo de limón, las uvas también sirven para reducir la presión arterial, con su contenido de vitamina P.
  • Grosella también sirve para mantener la presión arterial bajo control. Grosella mezclada con miel se debe tomar cada mañana.
  • Semillas secas y tostadas de sandía también sirven para reducir la presión arterial mediante la dilatación de los vasos sanguíneos.
  • El consumo de verduras como la papa, el perejil, la zanahoria y la espinaca desempeñan un papel significativo en la reducción de la presión arterial. Jugo hecha de espinaca cruda y zanahoria trabaja para reducir la presión arterial con dos copas se toman dos veces al día.
  • Apio y brócoli merecen una mención especial entre todos los vegetales como contenido "fitoquímicos" de ellos sirven para disminuir la presión arterial. El apio ayuda a controlar la hormona del estrés que ha efectos de constricción en los vasos sanguíneos.
  • Las frutas ricas en vitamina B, sodio y potasio, como plátanos, uvas, naranjas y albaricoques también sirven para mejorar el sistema circulatorio.
  • Arroz con su baja en sal y colesterol trabajo contenido contra la presión arterial alta. Además el contenido de calcio de arroz sirve para relajar el sistema nervioso. El magnesio y el contenido de potasio de la papa también sirven para reducir la hipertensión.
  • En lo que se refiere a la elección del medio de cocción, siempre es aconsejable ir por uno basado en aceites no saturados extraídos de mostaza, cártamo, girasol y semillas de calabaza amarga.
  • Mientras que los remedios naturales sugieren como parte del tratamiento para la hipertensión o presión arterial alta deben ir acompañadas de asesoramiento médico completo y exámenes regulares, una situación de presión arterial baja puede corregirse fácilmente mediante la adopción de una serie de consejos dietéticos.
  • Con el fin de prevenir la presión arterial de la caída, es importante que usted se mantenga bien hidratado por ausencia de agua en el sistema puede provocar la caída de presión.
  • Almond pasta agrega a la leche, el jugo de remolacha, masticando las pasas remojadas en agua también ayudan a controlar la presión arterial baja.
  • Igualmente eficaz es el consumo de jugo de albahaca y miel en ayunas para curar los síntomas de la presión arterial baja.
  • Los alimentos nutritivos ricos en proteínas e hidratos de carbono se debe incluir en la dieta.
Ambas formas de anormalidades de la presión son contraproducentes desde el punto de vista del sistema.El estilo de vida que uno lleva tiene un importante papel que desempeñar. Por lo tanto se deben tomar medidas para llevar una vida activa libre de aflicciones y angustias con insistencia en el ejercicio físico y una dieta equilibrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario