Subscribe:

jueves, 6 de junio de 2013

Acerca de la caída del pelo, el pelo gris

Pelos, para un ser humano,  parte del cuerpo aparte de servir a muchas de las necesidades biológicas del funcionamiento del cuerpo, también es un complemento importante en la aparición de un individuo, tanto hombres como mujeres. Después de todo, ¿quién no quiere la salud, el pelo fuerte y brillante que se suma a la belleza de una personalidad. El crecimiento del pelo se observa en todo el cuerpo excepto las palmas, los labios y las plantas de los pies. El patrón de crecimiento sin duda varía entre los sexos, así como entre una persona a otra en el mismo género. El crecimiento del pelo se ve afectada por muchos factores, como factores genéticos, alimentación recibida por el cuerpo y otros factores ambientales como la contaminación y las condiciones meteorológicas.





Indicando el aspecto biológico del crecimiento del pelo, el pelo que vemos en la cabeza o cualquier parte del cuerpo tienen el mismo patrón de crecimiento. Pelo emerge de la raíz del cabello, esta es la parte de debajo de la piel donde las células se combinan entre sí para formar la queratina, que es la proteína que el cabello se compone . La raíz del pelo se encuentra dentro de la estructura atubular llamada folículo.
Un ser humano promedio tiene aproximadamente 5 millones de pelos. Perdemos un montón de pelo a diario, pero siempre y cuando somos nuevos cabello sano sigue creciendo.
Además de ser un importante agente potenciador de la belleza, cabello nos ayuda a mantener caliente, filtra las partículas de polvo del aire que respiramos, y también protege los ojos y los oídos de los agentes ambientales nocivos como partículas de polvo y suspensiones.

Caída del cabello, causas de la caída del pelo


La caída del cabello es un problema relacionado con el pelo muy común, por lo que un gran número de personas están afectadas en todo el mundo. Esta condición se produce básicamente debido a la contracción del folículo piloso que está presente en la raíz de los cabellos. El problema puede parecer normal y tal vez descuidado por muchas personas, pero si se cuida bien no se toma como por la gravedad, entonces puede conducir a favorecer el adelgazamiento del cabello y la calvicie finalmente. Las causas comunes de la caída del cabello son los siguientes.
  • Enfermedad o cirugía mayor.
  • Hormonalim equilibra en hombres o mujeres. La caída del cabello a menudo se puede atribuir a una más activa o bajo la glándula tiroides activa. Médicamente diagnóstico y corrección puede mejorar la condición.
  • Publique embarazo después de tener un bebé, muchas mujeres experimentan caída del cabello debido a factores hormonales.
  • Ciertos medicamentos también pueden causar la caída del cabello si se toma durante un período de tiempo más largo. Estos incluyen anti - depresivos, medicamentos para problemas del corazón o presión arterial alta, las píldoras anticonceptivas, etc
  • Ciertas infecciones del cuero cabelludo.
  • Debido a una enfermedad subyacente, como la diabetes o el lupus.

Tratamiento Capilar Caída


Dependiendo del tipo de la caída del cabello, tratamientos están disponibles para aliviar el problema en cierta medida. Reconociendo la causa de la caída del cabello es el primer paso hacia la prevención. Si hay ciertos medicamentos que la persona está tomando lo que está causando el problema de una medicina alternativa puede ser recetado por el médico. Corrección de los desequilibrios o el tratamiento de la infección del cuero cabelludo hormonales, si lo encuentra, puede ayudar a detener la condición de la caída del cabello. Los medicamentos como minoxidil y finasteride también están disponibles con receta médica para detener la situación.

Encanecimiento del cabello - Causas y tratamiento

Acondicionar el cabello gris es muy frecuente en los tiempos que corren. Earlie, encanecimiento del cabello debía estar relacionado con la sola condición que está envejeciendo, pero en los tiempos modernos muchos jóvenes y personas de mediana edad se puede encontrar que se han desarrollado las canas.
Esta condición se produce cuando los folículos pilosos no son capaces de añadir color al cabello o hay una deficiencia de melanina inherente en el cuerpo. La melanina es el componente que es responsable de impartir color al cabello, la falta de lo que significa el crecimiento del pelo se ocurrir sin color, dando lugar a la condición. A continuación se presentan las razones que comúnmente se cree:

  • Estrés o ansiedad excesiva.
  • Envejecimiento, ya que reduce la capacidad del cuerpo para producir melanina.
  • Cierto tipo de enfermedad o medicamentos.
  • De fumar
Prevención de las canas puede que no sea muy fácil de lograr, ya que puede depender de varios factores que podrían no estar bajo nuestro control directo, como los factores hereditarios. No obstante, se recomienda seguir un estilo de vida saludable, buenos hábitos de alimentación y buenos hábitos de sueño, lo que puede retrasar el proceso. Se cree que algunas remedios naturales para ayudar en la condición.Además, los tintes y colores están disponibles en el mercado que puede proporcionar efectos temporales.

Crecimiento del Cabello

Si la pérdida de cabello se debe a razones de envejecimiento, entonces nada se puede hacer mucho al respecto, los medicamentos disponibles para retardar el proceso, pero evitar que esto suceda no es posible en este caso.

Pelo perdido debido al tratamiento del cáncer, como la quimioterapia, pueden ser curados por el médico el uso de algunos medicamentos. Al tomar medicamentos en este caso, el crecimiento del cabello se puede observar.
Aparte de esto, algunos remedios naturales también se cree que ayuda el crecimiento del cabello en condiciones curables.

0 comentarios:

Publicar un comentario