Subscribe:

martes, 4 de junio de 2013

Remedios naturales para la alergia de la piel

Alergias en la piel se pueden evitar mediante la realización de ciertos remedios caseros que implica una forma natural de tratamiento de alergias en la piel . Algunos d
e estos remedios caseros incluyen


  1. Tomando una dieta que sea rica en alimentos naturales como frutas frescas, verduras, y beber al menos 8 a 10 vasos de agua fresca cada día.
  2. Aplicación de hierbas naturales como el sándalo pasta / aceite, extractos de té, que es bastante útil para la piel del acné, la cúrcuma fresca pasta con requesón y harina de garbanzo en la piel.
  3. La aplicación de cremas hidratantes caseros en la piel ayudará a evitar problemas de piel seca.
  4. Evite tomar alimentos lácteos y evitar la adopción de trigo durante ciertas épocas del año que parece ser alérgica.
  1. Evite el estrés y hacer ejercicios regulares para mantener su cuerpo en forma y saludable. Ejercicios de yoga como meditación ayudan en la reducción de las alergias de la piel.
  2. Evite no fumar y el consumo de alcohol. Comer alimentos ricos en vitamina B y la vitamina C que es útil en la prevención de alergias en la piel.

  3. Haga una pasta de jugo de limón y pasta de sándalo. La aplicación de la pasta sobre la piel alérgica ayudará en la reducción de los síntomas alérgicos. También es importante aclarar de manera continua el área alérgica con agua fresca.
  4. Limpieza de la piel afectada por la alergia con 3 tazas de agua mezcladas con albahaca, romero, regaliz, manzanilla, la cúrcuma es uno de los mejores remedio para tratar la alergia de la piel natural.
  5. Evitar el uso de productos cosméticos en la piel que contiene productos químicos nocivos potenciales. Si el uso de productos cosméticos que no se puede evitar, entonces es mejor ir  por los productos cosméticos basados ​​en hierbas naturales que se adapten a la textura de su piel.
  1. Masajear la zona afectada con aceite de oliva es uno de los métodos para curar erupciones de la piel debido a la alergia de la piel.
  2. Remedios caseros para la Urticaria implica consumir Arctium lappa que es un desintoxicante del hígado y la sangre, digestivo, estimulante diurético y extracto de hierbas anti virales.

0 comentarios:

Publicar un comentario