Subscribe:

martes, 4 de junio de 2013

Disfunción eréctil Tratamiento y remedios herbarios naturales

La disfunción eréctil o mal funcionamiento implica el funcionamiento incorrecto del órgano reproductor masculino como resultado de lo cual el órgano masculino o el pene es incapaz de asegurar la erección durante la ejecución del acto sexual. La erección que se activa mediante un chorro de flujo sanguíneo en el pene es la interacción combinada de estímulos hormonales y neurológicos. Debido a la insuficiencia hormonal, la deficiencia de potasio, la diabetes, las enfermedades cardíacas y los factores psicológicos, se puede producir la disfunción eréctil. La disfunción eréctil que conduce a la impotencia masculina así se puede desarrollar como efecto secundario de los fármacos, tales como antidepresivos.





Cura para la disfunción eréctil - Remedios caseros y tratamiento natural

A menudo, de origen psicológico, el estado fisiológico de la disfunción eréctil puede ser curada con medicamentos después de realizar un diagnóstico a fondo de la causa de su origen. Sin embargo, ciertos remedios basados ​​en el hogar también pueden ayudar a superar la situación, sobre todo cuando se desencadena por factores de ansiedad y tensión.

  • Ejercicio físico apropiado seguido por la relajación es necesaria para asegurar la circulación a fondo de la sangre. La fatiga física y mental hay que superar con técnicas de relajación necesarias como masajes y respiración profunda para que largos períodos de estrés y la fatiga pueden ser puestos a descansar. Dormir en cantidad suficiente es también obligatorio hacer para calmar el sistema nervioso.
  • Sin embargo el ejercicio justo antes debe evitarse el rendimiento sexual.
  • Entre las hierbas naturales, raíces y frutas, el ajo es el almacén de propiedades beneficiosas ayuda con sus antioxidantes en la mejora de la erección. Dos o tres dientes de ajo antes de consumir alimentos resulta ser una opción correctivas eficaces.
  • Frutos mismo modo se secó con sus sales de sodio positivo y equilibrio de potasio puede ayudar a situaciones recuperan donde la disfunción dado es el resultado de la deficiencia de potasio. Dátiles secos, además de la de pistachos, pasas y almendras pueden snacked a garantizar el recurso en cuestión. Ellos han demostrado ser igual de energizante.
  • Consumo de grosellas negras, junto con un vaso de leche aumenta la potencia. Debido a su contenido estimulante que resulta ser una opción saludable a la hora de acostarse.
  • Las ensaladas consistentes en cebollas y zanahorias crudas también se suman a la resistencia.
  • El consumo regular de leche con dos cucharadas de zanahoria rallada es otra opción saludable.
  • La mezcla de partes iguales de polvo de nuez y miel resulta ser una decocción eficaz para superar los problemas de erección. Tomando la cucharada de la mezcla tres veces al día, seguido de una taza de leche ha demostrado ser un medio eficaz de tratamiento natural.
  • Una dieta rica en contenido de fibra es también uno de los requisitos obligatorios para contrarrestar los problemas relacionados con la disfunción eréctil. El estrés se debe dar a incluir alimentos ricos en vitamina A y Zinc. Fibra, facilitando el movimiento intestinal y decisiones para la liberación de toxinas asegura una circulación sana de la sangre-uno de los requisitos de aceite erection.Flaxseed con su contenido enriquecido de zinc puede ser incluido como un medio de cocción.
  • Sopa de cebolla o caldo obtenido después de cebollas cortadas ebullición en una cacerola de tamaño medio  de agua es otra opción eficaz. Sin embargo, en los casos de problemas digestivos y cardiovasculares, el remedio mencionado no es apropiado.
  • Hierbas medicinales por los nombres de "Gynko 'y' Aswagandha 'son eficaces en la adición a la resistencia y la potencia. O bien se pueden tomar en forma de tintura o como tónicos.
  • Señoras dedos juegan un papel eficaz en la adición al vigor masculino y facilitando la erección. Aparte de tener como vegetal, sino que se puede tomar en forma de hierba en polvo.
  • Una hierba muy beneficioso con el nombre de "hierba de cabra 'sirve para añadir a la resistencia y  adecuada erección, haciendo caminar para la reacción a base de óxido nítrico, que a su vez aumenta el flujo de sangre en los tejidos del pene.
  • Otro tónico  base de hierbas con el nombre de 'L Arginina' puede ser igual de eficaz.
  • Una dieta rica en hidratos de carbono, el tabaquismo y ilimitado consumo de bebidas alcohólicas mejorar los problemas de disfunción eréctil. Por lo tanto deben ser evitados.
  • A menudo, la ansiedad dando lugar a presiones psicológicas como resultado la disfunción eréctil. Es imperativo que usted comparte los sentimientos albergaba internos de la ansiedad y el estrés antes de aventurarse en el acto sexual.
Ciertas posturas 'yoga' meditación  también ayudan a contrarrestar el problema relacionado con 'ED'.Además de llevar una libre de estrés y una vida sexual saludable, hay que averiguar la razón subyacente que conduce a la disfunción eréctil. Pero las formas naturales antes mencionados pueden ser juzgados junto con asesoría médica y psicológica simultánea que también juega un papel eficaz en la corrección de este trastorno.


0 comentarios:

Publicar un comentario