Subscribe:

martes, 4 de junio de 2013

Tratamiento natural del acné - remedios caseros para el tratamiento del acné

Un cuerpo sin enfermedad es casi como un gato sin cola. Enfermedades son evidentes, pero el conocimiento acerca de su prevención y el tratamiento de preferencia en una forma natural es más codiciado. Pero ¿por qué natural? La respuesta es muy simple. Un remedio natural que a menudo es fácilmente disponible en la vecindad de una casa o dentro de ella es mucho menos costoso y más importante de todo no tiene efectos secundarios diabólicas. El acné es una enfermedad de este tipo que se puede curar con remedio casero.

El acné es una enfermedad común que molesta a los adolescentes. Normalmente llamados espinillas, acné se ve sobre todo en la cara, pero también puede ocurrir en otras partes del cuerpo tales como el cuello, la espalda y hasta los hombros. Su forma completa es el acné vulgar.El sebo producido por las glándulas sebáceas  mantiene la piel y el cabello en húmedo. Durante la adolescencia las glándulas sebáceas, obtener ampliada y producen exceso de sebo que favorecen el crecimiento de hongos y es  principal de causa del acné.




16 Tratamientos naturales del acné y curación casera para el acné que funciona

  • El tratamiento del acné usando vitamina A. Así como niacina es muy eficaz en el tratamiento de acné. Los alimentos que son ricos en estas vitaminas y niacina son muy buenos para el tratamiento del acné. Espinaca, brócoli, apio, espárragos, setas, son algunas de las principales fuentes de niacina. Hígado con pimienta, zumo de limón y aceite de oliva se puede utilizar como propagación pan para sándwich.
  • El uso de zinc para el tratamiento del acné . Tratamiento del acné con zinc es el más reciente de los tratamientos aunque los resultados pueden variar de persona a persona. El germen de trigo, nueces de anacardo nueces de pacana y piñones triturados en un molino y se espolvorea sobre una ensalada es una fuente muy eficaz de zinc.
  • Piel de naranja es también un buen remedio para el tratamiento del acné - piel de naranja triturada con la base de agua que se aplica en el acné es eficaz. Exfoliante Facial hecho de cáscaras de naranja y harina de gramo es también eficaz.
  • El jugo de limón en el tratamiento del acné - El jugo de limón aplicado regularmente reduce el acné con eficacia. La vitamina C en el que hace el truco. El jugo de limón mezclado con igual cantidad de menta también reducirá la inflamación.
  • El ajo como medicina para el acné - uno de los mejores medicamentos para el acné es el ajo. Ajo frotado en el acné más de una vez en un día borra la rígida de los problemas de acné. Tres vainas de ajo crudo come una vez al día de forma regular durante un mes limpia la sangre de todas sus impurezas y así ayudar a reducir y prevenir los problemas de acné. Zumo de ajo mezclado con yogur también puede ser aplicado. El antibiótico natural alicina en el ajo hace el truco. El yogur contiene más de un número de vitaminas y ácidos grasos que ayuda a la piel a mantener la humedad, pero sin que sea aceitosa.
  • Cilantro y menta usan juntos es bueno para el tratamiento del acné - jugo de cilantro para que una pizca de cúrcuma se agrega es un remedio casero muy eficaz para el acné. Se debe aplicar en la noche después de lavar la cara a fondo. Se debe mantenerse durante toda la noche.
  • Pasta de alholva - Una pasta de la alholva deja cuando se aplica en el acné y la izquierda durante la noche y luego se lava con agua caliente por la mañana no sólo previene el acné, pero los puntos negros también.
  • Pepino como remedio casero - Pepino aplica a la cara en forma rallado y se deja durante veinte minutos y después se lava de se ha encontrado para ser un buen remedio casero para el acné.
  • Una mascarilla efectiva para el tratamiento del acné - Una mascarilla con tierra de batán y una pequeña porción de vinagre de manzana se debe hacer. Esta pasta cuando se aplica en la cara es remedio muy eficaz. Si se aplica vapor para la cara antes de la aplicación es más útil.
  • Enema de agua caliente - Enema toma diariamente con agua caliente ayuda a limpiar intestinos y cuerpo a desintoxicarse y en el proceso ayuda a reducir el acné.
  • Sal Epsom - Un baño en agua caliente a la que se añade sal Epsom dos veces a la semana es eficaz en el tratamiento del acné. El paciente debe estar en la tina de baño por lo menos durante media hora y luego permitir que el cuerpo se enfríe gradualmente.
  • El uso de aceites con propiedades anti hongos -  como el aceite de clavo, aceite de orégano, el aceite del árbol del té tiene todas las propiedades anti hongos. Cuando se aplica sobre la piel que combatir la infección bacteriana y por lo tanto reducir el acné.
  • Miel y avena - combinación miel y avena como cereal para el desayuno es de nuevo un tratamiento muy efectivo contra el acné.
  • Una mezcla de polvo de madera de sándalo y la cúrcuma en una pequeña base de agua cuando se aplica a la zona afectada despeja el acné con eficacia.
  • Una cucharadita de canela en polvo mezclado con tres cucharadas  de miel y se aplica sobre el acné durante la noche y después lave con agua caliente es muy eficaz. Dos semanas de tratamiento elimina de forma permanente y borra el acné.
  • Pasta de nuez moscada y la leche sin hervir se aplica a la zona afectada es también bueno.

0 comentarios:

Publicar un comentario