Subscribe:

lunes, 10 de junio de 2013

Remedios caseros para la infección del tracto urinario

Nuestro cuerpo es un conjunto de innumerables órganos que ejerzan funciones complejas en absoluta armonía tanto que apenas notamos lo que está pasando dentro de nuestro cuerpo hasta que uno de los órganos de averías y causa mucho malestar al paciente. Una de esas enfermedades es la infección del tracto urinario o infección del tracto urinario . Cuando las bacterias presentes en los invade tracto urinario en el riñón o en la vejiga o en la uretra o de los uréteres, infección del tracto urinario es causada.Es una enfermedad muy dolorosa y puede pasar a grados letales si se descuida. Las mujeres se ven más afectadas por la infección del tracto urinario en comparación con los hombres. Los síntomas comunes de las infecciones del tracto urinario son retenciones de orina y sensación de ardor. Incluso los rastros de sangre acompañado por un fuerte olor y orina turbia es un signo de infección urinaria. Las bacterias en el tracto digestivo que bloquea la abertura de la uretra, las relaciones sexuales empujar las bacterias en la uretra y que tienen diferentes parejas sexuales son las diferentes causas de la infección del tracto urinario






Tratamiento natural y remedio casero para la infección del tracto urinario


A continuación se presentan algunos remedios caseros eficaces para la infección del tracto urinario. Estos son los tratamientos naturales para la enfermedad que trabajo.

  • El bicarbonato de sodio es un remedio muy eficaz para la infección del tracto urinario debido a su propiedad de neutralizar la acidez en la orina. El consumo de una cucharadita de bicarbonato de sodio añadido a un vaso de agua no sólo alivia los síntomas, sino también evita que la enfermedad.
  • Zumo de baya azul ha sido encontrado para ser uno de los remedios efectivos para la infección del tracto urinario. Tiene la propiedad de limitar y prevenir el crecimiento de bacterias que causa la infección del tracto urinario. Si el jugo de arándano no está disponible en abundancia, una pizca de bayas trituradas más de cereal de la mañana también es eficaz.
  • La piña contiene una enzima llamada bromelina. Comer una taza de piña en dosis regulares pueden ayudar a curar la infección del tracto urinario.
  • Hidroterapia o beber mucha agua ayuda a curar la infección del tracto urinario, naturalmente. Beber ocho zonasla de agua al día se recomienda. Fomentos de agua caliente en el abdomen inferior también ayuda a reducir el dolor causado por la infección.
  • Otro peleador muy eficaz contra UTI es la vitamina C. La vitamina C ayuda a mantener la vejiga sana acidificando la orina por lo tanto la prevención de las bacterias. La vitamina c es fácilmente disponible de fuentes naturales como los plátanos, guayabas, kiwis, melones, piñas, frambuesas, tomates, papaya, sandía, etc
  • El jugo de arándano es otra medicina natural muy eficaz que no permite que las bacterias se adhieran a las células que recubren las vías del conducto urinario. El jugo de arándano puede tomar directamente o mezclado con jugo de manzana para mejorar el sabor.
  • Aromaterapia es otro remedio eficaz para la infección del tracto urinario. Aceites a saber, el aceite de sándalo, aceite de árbol de té, aceite de bergamota, incienso y aceite de enebro son todos mezclados se frota en el área cerca de la vejiga. Esto se debe continuar durante tres o cuatro días hasta que los síntomas sobrio.
  • Jugo de la baya dulce es otro remedio natural eficaz para la infección del tracto urinario. Las personas, especialmente las mujeres que consumen jugo de bayas frescas como parte de su dieta regular se dice que el desarrollo de la inmunización contra la infección del tracto urinario.
  • Como se dice que es mejor prevenir que curar por lo que algunos de los alimentos que causa irritación en las vías urinarias debe ser evitado. La comida picante, el alcohol, la cafeína, el tabaco es muy perjudicial. Bebidas gaseosas carbonatadas como la cerveza, refrescos, etc debe abstuvo por un paciente que sufre de infección del tracto urinario. Productos de harina refinada, como los alimentos de panadería readymade junto con grasas procesadas y el azúcar deben ser evitados.
  • Azúcar artificial que contiene aspartamo se debe evitar por los pacientes que sufren de infección del tracto urinario. Este tipo de azúcar se consume principalmente por los diabéticos.
  • Los jugos son excelentes fuentes de antioxidantes y tienen la capacidad de matar las bacterias alienígenas en nuestro cuerpo. El jugo de limón, jugo de licitación de coco, jugo de zanahoria, jugo de la caña de azúcar son algunos de los jugos si se consumen de forma regular puede prevenir y controlar la infección del tracto urinario. Una taza de jugo de rábano también puede hacer maravillas.
  • Shilajit, punarnava, son los complementos ideales si se toma puede causar la curación de la infección del tracto urinario. Chandana es de nuevo un recurso efectivo para la infección del tracto urinario.
  • Jugo del tallo del banano es también un muy buen remedio para la infección del tracto urinario.
  • Aceite de árbol de té y aceite de enebro mezclado con partes iguales de aceite de sándalo cuando se frota en la región abdominal, una vez al día durante un período de tres a cuatro días también es un remedio muy eficaz.
  • El cocimiento de la berenjena hervida azul deja enfriar y cuela y consumáis unos dos onzas veces al día es muy bueno para curar la infección del tracto urinario.
  • Decocción de pétalos de loto hervidas, rosa pétalos de rosa tensas y consumen una oz tres veces al día es muy bueno para curar la infección del tracto urinario.
  • Planta Chameli cuando hierve y se enfría y se filtra y se toma un día internamente una cura la infección del tracto urinario.
Con un grupo de estos remedios caseros disponibles a la mano no hay que temer a la terrible enfermedad o saltar a tratamiento químico artificial desde el principio. Incluso se puede continuar con estos remedios naturales, junto con la alopatía para la curación rápida.

0 comentarios:

Publicar un comentario