Subscribe:

lunes, 17 de junio de 2013

Bajar de peso con Extracto de Café Verde

Extracto de grano de café verde se deriva de "café verde", las primas, las semillas sin tostar de frutas Coffea. Estas semillas, comúnmente llamados granos de café, se secan, tostado y molido para preparar el café. Todo el café contiene componentes beneficiosos, pero la tendencia de café verde destaca el ácido clorogénico (CGA). 
 El Ácido clorogénico se ha demostrado clínicamente para inhibir una enzima llamada glucosa-6-fosfatasa. Esta enzima particular, apoya la formación de azúcar de la glucosa en el hígado. Mediante el bloqueo de los efectos del ácido clorogénico, extracto de grano de café verde puede reducir el riesgo de la diabetes y otros trastornos glucémicos.


El ácido clorogénico también produce efectos anti-obesidad. Diversos estudios han demostrado que para reducir la absorción de grasas en la dieta y aumentar el metabolismo de la grasa corporal. Esto incluye la grasa subcutánea y visceral del vientre.
En un estudio presentado en la American Chemical Society en San Diego, los investigadores encontraron que los 16 hombres y mujeres con sobrepeso perdieron un promedio de 17 libras en 22 semanas al tomar café verde en forma de suplemento.

¿Cuál es la ciencia detrás de café verde para la pérdida de peso?

Ácido clorogénico tiene el sorprendente efecto de la inhibición de la liberación de glucosa en el cuerpo mientras aumenta el metabolismo o la quema de grasa en el hígado. Esta lucha contra la acción de grasa doble 1-2 incrementa su habilidad del cuerpo para quemar la grasa obstinada. He aquí cómo funciona:
  1. En primer lugar el ácido clorogénico en el extracto de café verde disminuye la capacidad del cuerpo para liberar glucosa en el torrente sanguíneo. El simple hecho de detrás de la ganancia de peso es que el exceso de glucosa en el torrente sanguíneo es un factor muy importante en eso que siguen poniendo en libras, no importa lo que intente hacer. El exceso de glucosa conduce a un vientre protuberante, la grasa alrededor de las caderas, los muslos y las nalgas y la acumulación de celulitis en donde se almacena la grasa.Altos de glucosa en la sangre significa que su cuerpo está en modo de almacenamiento de grasa. Café verde inhibe esto.
  2. El ácido chlolorgenico de extracto de café verde, entonces aumenta su habilidad del cuerpo para quemar grasa en el hígado. ¿De qué manera el ácido clorogénico hace esto? Al acelerar la capacidad del hígado para metabolizar la grasa almacenada. Esto le indica esencialmente que su cuerpo para accionar el cambio de quema de grasa, que es lo que lleva a las gotas deseadas en la escala (y la sonrisa en su rostro que acompaña a ver a su peso, finalmente, caer en lugar de hacia arriba).
La notable capacidad para el ácido clorogénico tanto inhibe la producción de glucosa mientras se sube la capacidad de quemar grasa del hígado, una de las razones  el Dr. Oz llama verde coffeee: "Uno de los descubrimientos más importantes que hemos hecho para ayudar a quemar grasa más rápido "- Dr. Oz

0 comentarios:

Publicar un comentario