Subscribe:

miércoles, 19 de junio de 2013

Remedios caseros para bajar de peso

Estás haciendo dieta y practicando ejercicio, pero ves que cada vez pierdes menos peso? ¿Necesitas un impulso para eliminar esos kilitos de más? No te preocupes, existen infinidad de remedios caseros para bajar de peso que sirven como complemento ideal a una dieta saludable y un poco de ejercicio.

Remedios para bajar de peso

Algunos de estos remedios caseros para bajar de peso que te presentaremos son bastante conocidos y transmitidos generación tras generación, incluso han sido estudiados científicamente y han demostrado ser efectivos en todas las personas.
Por ejemplo, son comunes los remedios caseros que debemos tomar por la mañana en ayunas, un vaso de agua caliente con una cucharada de jugo de limón. Otra opción bebible consiste en agregar en un vaso de agua tibia una cucharadita de pimienta negra, cuatro cucharadas de jugo de limón y una cucharadita de miel.
Remedios-caseros-para-bajar-de-peso-1.jpg

Consumir té verde -diurético- o té de jengibre dos a tres veces al día, además de una rodaja de este condimento, nos permite bajar de peso. El consumo regular de menta, aloe vera o Tinospora India consiguen ayudarnos a perder más peso del habitual mientras se está realizando una dieta -por ejemplo, si perdemos un kilo por semana, perderemos un kilo y doscientos gramos-.
La col es muy eficaz para reducir la grasa corporal, así que incluirla en nuestra dieta regularmente nos ayudará. También la cúrcuma, el aceite de linaza  el  onagra son muy utilizados como complementos para mantener el peso y regular los niveles de azúcar en sangre. El aceite de oliva, por su parte, es una grasa monoinsaturada que mantiene bajos los niveles de colesterol, lo que puede ayudarnos a perder peso.
No podemos olvidarnos de hierbas como la Garcinia cambogia, la decocción de Triphala o el guggul. Hay cientos de complejos que contienen spirulina, que tiene un poderoso efecto adelgazante.

Por qué el jugo de limón?

El jugo de limón se ha utilizado durante generaciones para perder peso, pero ¿por qué? Porque aumenta la función antitóxica del hígado, lo que permite perder peso en las primeras tres o cuatro semanas, hasta que el cuerpo se acostumbre.
¿Has probado alguno de estos remedios caseros para bajar de peso? ¿Te ha dado resultado? ¿Cuáles son tus trucos para bajar de peso? Por mi parte, intento no comer luego de las 19 horas -meriendo bien y luego no ceno- y evito todos los dulces por un tiempo, pero no me privo de ningún alimento esencial para mi cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario