Subscribe:

miércoles, 5 de junio de 2013

Tratamiento natural para el dolor de garganta - Efectivos Dolor de garganta remedios caseros

El dolor de garganta es uno de los síntomas que se manifiestan como resultado de la garganta infectados por el virus de coccus estreptomicina. También puede ser el resultado de la infección viral de "gripe" o la de la inflamación causada en la faringe . Incluso el drenaje de los senos puede causar dolor de garganta. El dolor de garganta puede estar acompañado de fiebre, rinorrea, ya veces la nariz tapada.


Entre los naturales remedios caseros para el dolor de garganta , hay muchos que son similares a los sugeridos para la faringitis estreptocócica , pero algunos que son diferentes se describen a continuación.

Remedios caseros para el dolor de garganta

  • Aerosoles analgésicos son eficaces en el alivio de lo doloroso que se produce como uno de los síntomas más comunes de dolor de garganta. Pero el alivio es de naturaleza temporal.
  • Los aerosoles nasales para contrarrestar la nariz tapada puede llegar a ser una opción efectiva.
  • Un brebaje caliente de limón jugo de miel y agua tibia puede ser bebido regularmente para contrarrestar los efectos del dolor de garganta. Esto ayuda significativamente en la prestación de una sensación relajante. Además el jugo de limón con su alto contenido de vitamina C ayuda a contrarrestar las condiciones de frío y de la gripe.
  • Té con jengibre rallado también puede resultar tranquilizador nutritiva y refrescante.
  • Además de gorgoteo en agua con sal, gorgoteo en agua enriquecida con cucharada de vinagre de sidra de manzana también se puede recurrir a un remedio casero natural.
  • La mirra con sus cualidades antisépticas inflamatorias y anti sirve como una excelente opción natural, en la eliminación de la congestión que ocurre como resultado de dolor de garganta.
  • Otra hierba comúnmente disponibles en rábano ayuda a contrarrestar el dolor de garganta y fiebre que pueden aparecer a lo largo de la misma.
  • Tres a cuatro gotas de ajo añaden a la mitad o un cuarto de taza de agua puede ser bebido una vez para contrarrestar el problema de la deglución en dolor de garganta.
  • Tos que acompaña dolor de garganta puede ser aliviado por ebullición dos y cinco y ocho clavos en agua. La mezcla caliente resultante se puede usar para gorgoteo para aliviar la tos y las molestias asociadas.
  • Jarabe hecho en casa de la miel y la cebolla es otra opción eficaz para combatir la tos y las condiciones dolorosas. Rebanadas de cebolla blanca pueden estar cubiertos con miel y mantienen durante la noche. Tomar una cucharada del jarabe acumulado por lo menos tres veces al día después de la debida esfuerzo sirve para aliviar el dolor y la tos. Cebolla y miel con su propiedad realzar inmune ayuda a controlar los síntomas asociados.

0 comentarios:

Publicar un comentario