Subscribe:

jueves, 6 de junio de 2013

Remedios naturales para la artritis - Tratamiento casero para la artritis

Como una enfermedad que afecta a las articulaciones, la artritis se caracteriza por doloroso, y la hinchazón de las articulaciones. Hay varios tipos de artritis, pero los más comunes incluyen "osteoartritis", "artritis reumatoide" y "artritis séptica". Independientemente de su variedad, los síntomas comunes de la artritis son dolor y rigidez en las articulaciones hinchadas. Estos a su vez en dar paso a la inflexibilidad, la inmovilidad y debilidad muscular. En ciertos casos de inflamación intensa, que conduce a la fiebre, sensación general de cansancio y falta de sueño.



Además de la fisioterapia, los ejercicios y la adopción de estilos de vida saludables, el tratamiento de la artritis a menudo implica procedimientos quirúrgicos. Pero opción quirúrgica generalmente se emprendió como último recurso para resolver los casos extremos. Hay un buen número de opciones de inicio de recuperación que funcionan muy bien como tratamiento para esta enfermedad crónica de las articulaciones.

Artritis Remedios caseros - Tratamiento natural eficaz para la artritis

A continuación se enumeran algunos remedios caseros eficaces artritis que se encuentran para ser útil en la artritis cura y alivio de dolor de la artritis. Tratamiento natural para la artritis es también sin efectos secundarios.
  • Como parte del régimen de la dieta, es imperativo que los pacientes de artritis elegir una dieta que contribuirá con el contenido alcalino de la sangre. Dieta rica en verduras crudas, brotes y frutas jugosas debe ser elegido en lugar de una rica en proteína animal, carbohidratos y grasas.
  • A veces en el curso de la terapia, se recomienda a los pacientes una dieta consistente únicamente en vegetales crudos y frutas.
  • El agua de mar se ha encontrado eficaz en el alivio doloroso y rigidez de las articulaciones afectadas. El contenido de yodo del agua de mar no sólo ayuda a equilibrar el pH del cuerpo, sino que también influye positivamente en el funcionamiento de la tiroides. Así, el baño en agua de mar puede ser recomendable para pacientes afectadas por la artritis.
  • Como alternativa, el paciente puede ser aconsejado para tomar un baño en el agua caliente enriquecido con sal común.
  • Especial cuidado se debe tomar para sí la exposición a la luz solar y el ambiente marcado por una ventilación adecuada.
  • El agua potable almacenado en contenido de cobre demuestra ser beneficiosa desde el punto de vista de los pacientes de artritis como rastros de acumulación de cobre haciendo su camino hacia el sistema contribuye a reforzar el sistema esquelético y muscular.
  • Los suplementos de calcio, así como calcio tomado como "lacto de calcio 'sirve para fortalecer los huesos y los músculos.
  • Ajo con sus cualidades medicinales lados múltiples también es útil para la artritis. El consumo de dos a tres dientes de ajo trabajo extrañar contra la inflamación que conduce a dolor en las articulaciones.
  • Además de ajo, jengibre también es eficaz desde el punto de vista de la artritis reumática. El consumo de al menos treinta a cincuenta gramos de jengibre sirve para reducir las condiciones dolorosas.
  • El jugo extraído de la papa es igualmente beneficioso si se consume antes del desayuno. También se puede disfrutar de patata en rodajas junto con su cáscara en un recipiente lleno de agua para beber el agua utilizada para el remojo las rebanadas de papa.
  • Agua de remojo semillas de sésamo puede ser tenido temprano en la mañana junto con la semilla que se empapó. El remedio hará que sus dolores comunes frecuentes.
  • Jugo de piña es también una opción natural eficaz debido a su contenido "bromelina" que sirve para reducir la inflamación y el dolor.
  • Aunque no se recomienda proteína animal, los ácidos grasos omega 3 de ciertos pescados grasos demuestra ser beneficioso desde el punto de vista de la artritis. Los suplementos de la misma o de alimentos ricos en ácido graso omega 3 pueden ser tomadas.
  • Una mesa de medida cucharada de aceite de hígado de bacalao puede añadir a un vaso lleno de jugo de naranja. Dicha mezcla se asegura de los nutrientes necesarios en las formas de la vitamina C y el ácido graso Omega 3.
  • El jugo extraído de verduras crudas como el apio, la espinaca y la zanahoria mezclado en la misma medida es también una de las opciones saludables que sirven para limpiar la sangre de los depósitos acumulados.
  • El agua de coco y leche de la misma son igualmente beneficiosas como las medidas correctivas naturales
  • Mientras que el consumo de té y el café debe reducirse, como opción alternativa, se puede ir a tomar el té de hierbas. Té de hierbas sobre la base de la alfalfa se ha encontrado que es beneficioso desde el punto de vista de la artritis.
  • El consumo regular de plátano también es beneficioso porque el contenido de vitamina B de la fruta actúa en contra de la rigidez de las articulaciones.
  • Sopa hecha de grano verde es otra de las opciones, naturalmente nutritivos que hace maravillas si se consume regularmente con dientes de ajo machacados.
  • Para alivio calmante e instantánea de dolores en las articulaciones, la aplicación de coco tolerablemente caliente o aceite de mostaza enriquecida con alcanfor molido resulta ser el alivio.
  • La circulación alrededor de los tejidos afectados se puede mejorar con la ayuda de masajes de aceites naturales como el limón, rosemerry, lavanda y manzanilla. Así suave masaje de los aceites mencionados resultará ser el alivio.
  • Masaje suave de aceite de ricino también es igualmente beneficiosos.
  • La aplicación de compresas calientes con suavidad de vinagre de manzana antes de empujar a la cama también puede servir para mantener las articulaciones cálido y relajante.
Además de la adopción de los elementos mencionados, se recomienda a los pacientes con artritis abajo para mantenerse lo suficientemente móvil como la falta de movimiento se suma al dolor y rigidez en las articulaciones. De hecho, algunos ejercicios de yoga y posturas son igualmente beneficiosas para mantener una lo suficientemente ágil a pesar de la artritis.

0 comentarios:

Publicar un comentario