Subscribe:

sábado, 8 de junio de 2013

Consejos para quedar embarazada - maneras naturales para quedar embarazada

El embarazo dando paso a la maternidad es siempre muy esperada por las mujeres o parejas. Mientras que para algunos la concepción puede tener lugar con relativa facilidad, hay otros que pueden tener que hacer frente a un sinfín de dificultades en su camino a la misma. La dificultad en la concepción  puede atribuirse a razones fisiológicas y psicológicas. Existen tratamientos para atender a los diversos tipos de infertilidad, además de tratamientos especializados se puede recurrir ciertos recursos naturales.





16 consejos para conseguir embarazarse rápido

Los consejos para quedar embarazada que se indican a continuación son algunas maneras eficaces de conseguir embarazarse rápidamente y son formas naturales de quedar embarazada.
  • Desde la formación del cigoto depende básicamente de la unión del óvulo con el espermatozoide, es importante tener en cuenta cuando la probabilidad de fusión es más alta. Por lo tanto la planificación de su actividad sexual en consecuencia puede llegar a ser muy satisfactorio. A medio camino entre la ovulación del ciclo menstrual de la mujer por lo general se lleva a cabo. En virtud de ello el óvulo es liberado del ovario, uno de los componentes más importantes del sistema reproductor. El ovulo puede ser fertilizado sólo en el tiempo de un día de cada veinticuatro horas, mientras que el esperma del hombre esta potencialmente capacitado a permanecer activo durante un período de más de cuarenta y ocho y setenta y dos horas
  • Así que la actividad sexual debe ser tan planificado que se lleva a cabo por lo menos setenta y  dos horas antes de la ovulación.
  • Las mujeres pueden fácilmente mantener una ficha sobre la ovulación mediante el mantenimiento de una tabla de temperaturas. Por lo general, alrededor de la época de la ovulación hay un aumento en la temperatura de la mujer.
  • El estrés y la tensión tiene considerable papel que desempeñar en relación con el ciclo reproductivo incluyendo la ovulación y la menstruación. Así que si usted está planeando quedar embarazada, su pareja y usted deben estar tranquilos y serenos.
  • Evite tener relaciones sexuales con demasiada frecuencia para mantener la calidad de la producción de esperma. Siempre es una opción más prudente planificar cada dos días, pero asegúrese de que no se pierda el momento de la ovulación. Además de esto, es aconsejable que los hombres eyaculen después de cada dos a tres días.
  • La dieta, el peso, la condición física y estilo de vida tienen relación directa con el embarazo. Esto es válido tanto para hombres como para mujeres. Tanto el bajo peso y el sobrepeso pueden estar expuestos al riesgo de infertilidad a causa de las dificultades en la ovulación. Debe darse importancia al peso corporal. Hay que optar por una dieta equilibrada y ejercicios de forma regular.
  • Incluso las mujeres propensas a arduos entrenamientos y atletismo pueden tener dificultades para quedar embarazada. Así que en caso de que usted está haciendo ejercicio para deshacerse de su exceso de grasa, debe ser moderada sin involucrar a una dieta de choque.
  • Drogas, medicamentos y el alcohol también deben evitarse, ya que también dan lugar a problemas hormonales que conducen a la infertilidad.
  • Además de optar por alimentos sanos con contenidos adecuados de proteínas, minerales y vitaminas, se dice que el cerezo aumenta la fertilidad. Se puede añadir una cucharada de pasta o polvo de cereza a una taza de leche.
  • Vale la pena mencionar en este contexto que los extractos de semillas de uva, además de cualquiera otras formas de vitamina C juegan papeles pertinentes en el embarazo. El moco cervical o el contenido líquido del mismo tiene un papel importante que desempeñar para facilitar la movilidad de los espermatozoides. Tanto la vitamina C y las semillas de uva añaden al contenido de agua del moco cervical. Además de optar por frutas enriquecidos con vitamina C suficiente cantidad de agua también se debe tomar debido a que la ingesta de líquidos tiene una repercusión indirecta sobre la calidad del moco cervical.
  • También los ginecólogos y especialistas han afirmado que los que  redujeron la ingesta de cafeína aumentaron las posibilidades de fertilidad. Lo mismo es cierto para beber y fumar.
  • Ciertas hierbas como la onagra y el ginseng se asocian con la fertilidad. Además de mantener un equilibrio en el ciclo menstrual y la ovulación, sino que también se suman a la producción de espermatozoides en los hombres. El ginseng puede tomarse en formas de té o de cápsula por una pareja tratando de concebir.
  • Las mujeres que intentan un embarazo deben incluir en su dieta algunos carbohidratos especiales y elementos enriquecidos con hierro. Aunque los carbohidratos son una necesidad, se debe insistir con los que tienen "índice glucémico" bajo como el salvado, arroz integral y pan salvado. Las hortalizas de hoja como la espinaca, los verdes, incluyendo las distintas formas de frijoles, y frutas como los albaricoques y las pasas deben ser incluidos para ayudar a un tratamiento destinado a superar los problemas relacionados con la ovulación.
  • Aparte de los suplementos necesarios en las vitaminas, los suplementos de zinc también son conocidos por aumentar el número de espermatozoides.
  • También es recomendable para los hombres que eviten tomar duchas de agua caliente y se abstengan de llevar ropa interior apretados ya que estos tienen efectos negativos en la producción de esperma.
  • Por último, las parejas que optan por quedarse embarazadas deberán relajarse y disfrutar de la compañía del otro ya que las preocupaciones y la ansiedad resultan perjudiciales para el embarazo.





0 comentarios:

Publicar un comentario