Subscribe:

jueves, 6 de junio de 2013

Remedios caseros para el tratamiento de la tiroides

Tiroides es una glándula importante del sistema endocrino su función es el funcionamiento de la tasa de metabolismo del sistema humano, la fabricación de proteína y su ajuste general y la sensibilidad a otras formas de la hormona. Con la ayuda de una amplia variedad de hormonas producidas por ella, la glándula tiroides asegura una participación activa en las funciones mencionadas. Pero si la producción de sus hormonas diferentes excede su límite normal o cae por debajo de su límite estándar;  causa mal funcionamiento de la glándula tiroides. Generalmente se conoce como hipo e hiper tiroidismo, el mal funcionamiento de la glándula tiroides está marcado por cualquiera de ganancia anormal o pérdida de peso, sensación general de letargo, la inercia, la caída de la tasa de pulso y cambios de humor.





Tratamiento natural de la tiroides y la glándula tiroides. Remedios caseros

  • A menudo atribuido a un aumento de la actividad física, los pacientes afectados por alteraciones tiroideas debe ir para un completo descanso de la rutina dietética adecuada y la relajación.
  • Ciertas técnicas de relajación como el "yoga" y "pranayama" sirven para restaurar el funcionamiento equilibrado de las glándulas tiroides.
  • Algunos alimentos que contienen conservantes, productos de harina blanca y altos en azúcar deben ser evitados por los pacientes de la tiroides.
  • Añadir a su dieta alimentos ricos en vitamina A, como la calabaza, vegetales de hojas verdes y las zanahorias para el funcionamiento equilibrado de la glándula tiroides.

  • La dieta debe consistir en porciones suficientes de frutas, brotes y verduras. Los hidratos de carbono que no sean las comprendidas por las patatas y productos de trigo entero debe ser evitado. Tortas, pasteles, dulces y otros artículos ricos en calorías debe ser evitado.
  • Walnut que es rica en yodo y el magnesio contribuye al funcionamiento equilibrado de la glándula tiroides.
  • Quelpo' un yodo enriquecido del mar que pertenece al género de las algas es beneficioso para ambas formas de mal funcionamiento de la tiroides y puede ser utilizado como un elemento de guarnición, así como uno para dar sabor a sopas y ensaladas.
  • Al igual que el  'musgo kelp'-irlandés también es útil para el funcionamiento de la tiroides.
  • Otra hierba con el nombre de 'sushi' también es útil desde el punto de vista de hipotiroidismo. El contenido de yodo de la hierba contribuye a restablecer el desequilibrio causado por el  hipotiroidismo.
  • El consumo regular de aceite de coco agregada a la leche, con dos cucharas añadidas a una taza de leche es otro remedio casero orientado a la rectificación del funcionamiento de la tiroides.
  • Como parte de la rectificación del funcionamiento de la tiroides con remedios naturales, a veces se recomienda a las personas afectadas hacer una dieta de jugos. Esto se hace con el propósito de limpiar el sistema. Así, su dieta, entonces puede consistir en jugos de frutas, tales como manzanas, uvas y piñas que  se toman cada tres o cuatro horas.
  • Después de cinco días de hacer la dieta de jugo, se puede recomendar  incluir  leche en su dieta. 
  • Es aconsejable que una persona afectada por un mal funcionamiento del tiroides coma ensaladas hechas de coles, pepino y zanahoria. El pepino es muy eficaz para los pacientes diagnosticados con bocio-una enfermedad resultante de hipotiroidismo.
  • Además de incluir integrales como parte del consumo de hidratos de carbono, y si uno es incapaz de evitar el arroz, se debe incluir la variedad de arroz integral. Sin embargo, es aconsejable que se limite a una vez al día.
  • Té de hierbas como el jengibre también es beneficioso para el funcionamiento de la tiroides. De hecho, las bebidas, incluyendo café, té, bebidas gaseosas y alcohol deben ser evitados por los pacientes que sufren de trastornos de la tiroides. En su lugar té de hierbas puede ser una opción alternativa.
  • La cebada y la avena son también algunas de las opciones saludables para los pacientes que sufren de funcionamiento de la tiroides.
  • Berro con su contenido de yodo enriquecido también es beneficioso para el mal funcionamiento de la tiroides.
  • Para los pacientes que sufren de bocio, que presentan hinchazón alrededor de su cuello, hojas de diente de león con un toque de mantequilla clarificada se pueden envolver alrededor de la región afectada.
  • Aplicación de la pasta de berros en el cuello ampliado es también un remedio eficaz.
  • Para los pacientes que sufren de hipotiroidismo, es imprescindible que junto con el asesoramiento médico incluyan en su dieta porciones suficientes de yemas de huevo, la levadura.
  • Las personas afectadas con "hipertiroidismo" debe ir para los productos alimenticios por lo que pueden bloquear u obstruir la actividad hiperactiva de la glándula. Así, su dieta debe consistir en elementos tales como el brócoli, la coliflor, el repollo y la col rizada. Estas verduras contienen en ellos los "bloqueadores" esenciales que obstaculizan el funcionamiento de las glándulas tiroides hiperactivo.
  • Las últimas investigaciones científicas realizadas en el mal funcionamiento de la tiroides pone de manifiesto la importancia de ciertas plantas marinas en relación con  el sorprendente equilibrio en la función endocrina. Fitoplancton y lyceum se han encontrado útiles en la restauración del equilibrio tan necesario.

0 comentarios:

Publicar un comentario